(8 hs, diálogo con el caballero rojo)
- Viste ¿vos conocés la comparsa "De la Loma"? Yo bailaba en la comparsa esa, es una comparsa de travestis. Estaban todas apuradas y se vestíiian y se pin-ta-ban, como looocas. Y yo sentada, y me decían, "¿y vos no te apurás?" y yo les decía "¿Para qué? ¡Si yo salgo en bolas!"
El tipo la tiene clara, no hay que perder tiempo con pelotudeces
ResponderEliminar