- Es así Luí, no somo nada...
¿y quién te dijo que eramos algo? Somos un cacho de carne caminando. ¿vos le tenés miedo a la muerte? Yo no, no me agrada, pero a nadie le agrada. Además, todos vamos a parar para el mismo lado al final. Pero bueno, un día te van a decir mirá que viejo que estás, y ahí te vas a dar cuenta que estás viejo. Sino, no tenés que preocuparte.
Es el Messi de la opinología, le dejás medio metro y te dicta una monografía queer de lo que le pidas!
ResponderEliminar