30 de noviembre de 2012
Luiggi "Maravilla" Martinez
Ay qué tormenta! Con este día, casi me pego dos tortazos con la bici!
- y por qué no te tomás el colectivo en los días así?
Ayyy no, yo con esos negros no me subo! me muero si me roza una de esas cucarachas, qué asco. Son todos unos negros que te miran raro, y se comunican entre ellos. Ay cuanta bronca que me dan, porque se comunican, ponen caras raras y hablan de vos. Mirá, los cagaría a palos a todo. Si yo tuviese un físico así, los mato a palos mirá.
- si, claro. Soy una máquina de matar
No, pero mirá mi físico, yo no le puedo pegar a nadie. Yo con un físico así como vo, yo los cago a palo a todo eso! Pero bueno, moraleja! qué se le va a hacer. Son de esos que nunca aprendieron, que se quedaron en el tiempo, ahora los tiempos cambiaron. Morajela!
Etiquetas:
cucarachas,
negros de mierda,
tormenta,
trompadas
22 de noviembre de 2012
30 días durmiendo afuera
Holaaaa!
- Cómo va? Te contesté anoche el correo que te mandaste, ahí te decía que cuando compartís una foto es lo mismo que subirla vos mismo para Facebook. Ellos te bloquean igual.
Ay sí, estos desgraciados!
- Bueno, igual tranqui, son 30 días nada más. Paciencia
Si, igual a mi no me importa. No es inpres-indible para mi el facebook, puedo vivir igual. Mirá, mientras yo siga teniendo mi hotmail, el youtube para ver las películas y el noticiero de google para ver las noticias (?), el resto no me importa!
Nota para el lector: parece ser que a Facebook no le gustaron algunos contenidos que Luiggi compartió, y ahora los muy desgraciados no bloquearon por 30 días. Algún chongo en bolas no es tan grave che! Por las dudas que a blogger tampoco le guste, no pondremos aquí esos enlaces. Pero si lo desean, pueden pedirlos por PM.
15 de noviembre de 2012
LG vs "los otros"
Sabés que me rompieron los audífonos del celular? tengo que ir a Personal a comprarme otros?
- No, seguro en cualquier casa de electrónica compras unos baratos...
Pero no, porque tiene que tener la ficha cuadrada esa, no tiene la redondita. Es un "elem shim" el mio. Yo tenía uno de esos con el manos libres, viste?
(miro su teléfono, marca LG, y efectivamente tiene la entrada USB para los auriculares)
- claro, la gente de de LG hace esto para que solo les compres auriculares a ellos, porque el resto no te sirve.
Moraleja! son unos vivos bárbaros estos!
(5 minutos más tarde, la puerta de la oficina se abre, suponemos por el viento, Luiggi la cierra, y se vuelve a abrir, otra vez la cierra, otra vez se abre)
Ah bueno vos, quedate ahí! Me persiguen los espíritus! Ay, sabes que el lunes dónde me toca laburar? donde están los otros!
- que otros?
allá, donde estás los otros!
- al cementerio?
No nene, allá, donde están los otros!!!
- al pasaje Rodrigo?
Claro! porque como el lunes es feriado acá y ustedes no trabajan, me mandan para el Pasaje Rodrigo. Por eso te preguntaba hoy por los audífonos del celular, para no escucharlos!
Lucas Gaga
Ay el Lucas este que está con los auriculares estos adentro de las orejas, no escucha nada. Está con la Lady Gaga a full! porque yo ya los conozco a ustedes, viste?
14 de noviembre de 2012
Descargas disonantes
Vos sabés que yo quería bajar músuca de unos artistas, los electrónicos disonantes. Primero, yo ponía en el Ares "bajar musica de los electronicos disonantes", pero no me aparece la música! Los otros día la Laura me mostró como se hacía eso, ella puso "Beto Orlando" y le aparecieron un montón de canciones. Pero si yo pongo "bajar musica de los electríncos disonantes", no me salen las canciones, me salen otros enconos y si los bajo me abren página que dicen como bajar música
- claro, es porque estás escribiendo "bajar música". Vos escribí solamente el nombre del artista o del disco, y list. Por ejemplo, "electrónicos disonantes"
Ahh, es por esoooo.. Ay estos desgraciados del Ares. Y para bajar la música de Ramona Galarza, es igual? pero yo no me acuerdo el año y ni el nombre del Long Play...
- nono, no pongas ni año ni nada de eso. Solo poné el nombre del artista, y buscás ahi. Con Ramona Galarza, con Beto Orlando, o con quien quieras.
Ah que bueno! y para bajarme una pelicula por el ares? Capaz pongo el nombre y listo, no?
- exacto, con eso alcanza. Ahí vas a tener que esperar un poco más
Ay si, no me importa esperar, mientras se baje. Porque con el otro (?) a veces se cuelga y no puedo terminar de verlas!
Etiquetas:
ares,
Beto Orlando,
electronicos disonantes,
p2p,
ramona galarza,
youtube
12 de noviembre de 2012
Redes sociales pro chongos y anti K
Ay, no me hablés de la presidenta esa, mirá, cada dia la estoy odiando más. Vos sabés que los otros días uno de mis amigos del facebu escribió que con un año de los militares esto se arregla todo. No se si es peronista, radical, o qué es este. Pero yo lo compartí viste? y después se lo comenté. Pero el facebu no te lo publica, son unos desgraciados degenerados. Ahora, si vos ponés una foto de un chongo en pelotas, el facebu te lo publica enseguida y no te dice nada. Pero si escribís algo así de política en contra de la Cristina, no te lo publican. ¿viste como son?
7 de noviembre de 2012
Amores conflictivos
El José está dele que mira el celular. Es porque está enamorado, viste, y ese es un problema terribe en la cabeza, mirá como Gonzalo no se enamora le digo, y no tiene esos conflictos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)