8 de marzo de 2013

La Gorda

(8:37, Hoy estamos con todo)

- La Silvia le está enseñando cosas a la gorda esa que viene a veces.

-¿La gorda? ¿Qué gorda?

- ¡Esa que viene en bicicleta! Le están enseñando cosas porque no sabe nada.

- No sé qué  gorda Luisa...

- ¡La que está sentada donde se sienta Fernando!

Se va a prengutarle algo a Luke, vuelve con la respuesta:

- La gorda Tito. Esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?