(8:37, Hoy estamos con todo)
- La Silvia le está enseñando cosas a la gorda esa que viene a veces.
-¿La gorda? ¿Qué gorda?
- ¡Esa que viene en bicicleta! Le están enseñando cosas porque no sabe nada.
- No sé qué gorda Luisa...
- ¡La que está sentada donde se sienta Fernando!
Se va a prengutarle algo a Luke, vuelve con la respuesta:
- La gorda Tito. Esa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?