20 de marzo de 2013

Aplastado por el hambre

ay nene, el Carlo parece que no come a la noche?

- por?

Está muerto de hambre, abrió la puerta y casi me lleva por delante. Me pregunta todos los días si ya abrió el kiosco, ese vive con hambre. Recién parecía una topadora que te aplasta, mejor no me le cruzo hasta que no coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?