23 de agosto de 2012
A dormir más: repetición hace perfección
Ay, ya se viene mi cumpleaños! vamos a hacer mucha fiestaaaa . Pero ojo, fiestas de tomar cerveza, no de esas fiestas.que estás pensando (le habla al Caballero Rojo). Bueno, capaz después de tomar mucha cerveza la fiesta termine como estas pensando, no se... Hay que disfrutar de las fiestas, viteh?
Neeene, mirá tu barba, te están saliendo cosas blancas! (canas). Tené que vivir la vida, no vé que se te pasa volando? Tené que salir más
- ni loco, yo me voy de acá y me meto en mi cama hasta mañana. Duermo mucho.
Ay no, estás loco, tenés que salir, tenés que moverte. Cómo un chico tan lindo como vos va a estar todo el día en la cama? Si yo fuese así y "tendría" tu edad, no paro de revolear las plumas
- es queme compré una cama muy cara
Pero por favooor, qué cosas decís. Eso no está bien, hay que revolear todas las plumas! Yo ya me cansé de revolear las plumas, pero vó tenés que salir a revolearlas. Tenés que vivir la vida, sos medio ermitaño vó, tenés que bajar de la montaña y empezar a vivir. Ya vas a dormir bastante en el coso de madera.
¿Sabés que decia ese que mataron en Colombia? El cantor ese...
Baron Rojo- Cabral?
Ay si, ese. Bueno, el Cabral decía "me voy a practicar un rato la muerte", porque se acostaba a dormir un rato. ¿entendés? Como estaba durmiendo, hacía como que se moría, y entonces practicaba de paso. Así después no te sale mal, ya la practicaste del todo. Es todo un tema chico. Fúmense un canabis por las dudas. Y vó no fumas canabis? (a Mamel)
Mamel - Acá los únicos que fuman esas cosas son éste de acá y aquel de allá
Ay sí, mirá vos. Acá todos se hacen los santitos, pero todos fuman canabis. Hay que dis-fru-tar nene!
22 de agosto de 2012
El deporte es salud
ay, mirá este como se estira en su silla y se tira para atrás!
- es que me duele un poco la cintura
Eso es por la falta de ejercicio!
- es por hacer mucho ejercicio
jejeje hay que ver a qué le llamás ejercicio. Porque no es lo mismo cualquier ejercicio. Vos tenés que vivir la vida nene, y tenés que hacer EL ejercicio jeje (con cara de lujuria). Porque ahora sos joven, pero después se te pasa la vida y ya no podés hacer más EL ejercicio. Mirame a mi nene, yo viví bien la vida, hice mucho ejercicio, de ese ejercicio. Y mirame ahora lo bien que estoy, puedo subir y bajar las escaleras mil veces!
14 de agosto de 2012
Nuevo Reporte Paranormal y Reflexión Hedonista
Oficina, Luisa viene y me habla al oído:
- Che, José muestra las piernas... Viene con el pantalón ryoto. El que no viene con el pantalón ryoto viene con los pelo parado...
- Una loca desatada. ¿Che fuiste a la pizzería?
- Si porque yo trabajo ahí, es pizzería pero te hacen pasta. Tenés que ir, te hacen de todo, pasta, ravioles, todo.
- ¿Y el fantasma?
- ¿No te conté lo que le pasó al encargado? Porque viene el encargado que revisa todo, lleva el control de todo, lo mozos, todo vite. El Amílcar, y estaba meando en el vegestorio y lo vió por atrás que lo estaba mirando.
- ¿El vegetorio?
- El vegetorio del baño de los varones. El baño de los varones tiene una puerta que es así al lado del baño de las mujeres, y dos espejos vite. Y vió así y estaba atrás. Y dijo, ¡pero lo estaba mirando vite! Y le contó a la cocinera, pero a mí qué me pasa vite, dos veces fue lo que pasó. Pero cho no le doy más bola, ya sé que anda ahí vite, qué se yo. Cho en un momento estaba limpiando el baño de las mujeres y tiene un vidrio que se vé del otro lado lo que pasa para el baño del hombres, ¿me entendés? Y ahí vi que pasó para el baño de los hombres, vi una cosa azul que pasó...
- ¿A-zul? ¿Azul oscuro?
- Sí, azúl, pasó para allá, y entonces yo digo, pero ¿qué pasó? digo yo vite, no es horario para, vite, ese es el baño del otro, de la cocina no es horario, porque son dos salones vite, primero y segundo salón.
- Ahá
- Bueno, entonce, cuando terminé de pasar el trapo voy y miro y no hab-í-a na-da. Y miro en la barrya, a ver si estaba alguien en la barrya y na-da. Entonces me voy y estaban los cocineros amasando y les pregunté: una pregunta le digo, ¿alguno de ustedes fue al baño de hombre? le pregunto y me dice, no, ¡ah, bueno! le digo, y me dice, ¿por qué? y le digo, por nada... Bué, qué pasa, al ryato nomá estaba yo en el baño de los hombre y había dejado en el baño de las mujere el balde y sentía que el balde se movía y hacía cru-rruc, y sentía que alguien estaba moviendo el balde vite. Y hacía ruido, tuc, así contra la pared. Entonces me fui allá y le digo, a Helena, ¡Ay me parece que la marica esta que está acá, que la mataron, está como loca!
- ¿Que la mataron?
-Sí, la mató el padre, buscalo, debe estar en las historia de los diario, en el sesenta y pico debe estar.
- ¿Y cómo se llama?
- Ni-dea. Ni-dea. Pero debe estar, con los militare, en el ochenta y pico. Que no vea a nadie viejo porque le pregunto ¿Usted vivió hace mucho acá? ¿qué pasó acá?, le pregunto vite, y ahí me va a decir, porque de ahí viene la cosa vite. No se van, si los mataron de una muerte violenta, se queda ahí. - L come un poco de torta - ¡Ay! ¡Seguí comiendo vos, que vas a ser una modelo gorda, un modelo con panza! Y bueno esas son las cosas que pasan ahí. Como el yuido de las copas que se empiezan a cimbrar solas, vite, tí, tí, tí, tí, vite, solas.
- ¿Y al shopping no fuiste más?
- No, no voy más a ahí, pero el otro día, ¿no te conté lo de los baño de los hombre? Le pasó a una amiga mía, va y abre la puerta, y como los baños tienen una cosa abajo que se te ve las patas... Mal, mal, ¡cómo va a ser una cosa así que se te ven las patas, cómo una persona se le va a ver que tiene los pantalones allá abajo, es feo, es una cosa espantosa lo que hicieron! Una cosa es chiquito, pero no una cosa así abierta que se te vea todo, ¿y si la tiene larga? ¡Se te ve todo! Ja ja ja ja. Y entonces ve uno allá, a ver, con los pantalones allá abajo, sentado, y se veía por la parte. Y al ryato no salía y decía, hace dos horas que está, no sé si se habrá muerto o qué, y el tipo, ay, abre la puerta y ¡no-ha-bía na-die!. Vite y es así, todos terminamos así, es la ley de la vida, todo pasa en la vida, después nos vemos del otro lado, del otro lado nos vemos, los vemos los otros, pero los otros no nos ven, ese es el problema, pero del otro lado no hay nada, no te pienses que hay nada, aprovechá a comer torta ahora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)