13 de julio de 2012

Tinelli no ocupa ancho de banda

- te vi las cosas que andás poniendo te Tinelli en facebook. Lo que pasa es que seguro que vos querés participar de la marcha gay esa!

 Ay mirá, lo vamos a cagar a palos. Lo vamos a reventar a ese, yo no lo puedo ni ver. Encima en mi casa lo miran todos, ¿podés creer? Pero yo lo odio, lo quiero reventar a trompadas!

Sabés que ayer quería publicar una fotos en facebook pero no podía. Veía las fotos que publicaban el resto, pero yo no podía. Me parece que estaba como colac-sado, porque más tarde sí podía. Pero lo de Tinelli sí lo pude publicar; para mi que es porque no tiene foto, es más fácil publicar eso.