22 de marzo de 2013

Algunos caracteres el Mercosur


(Nueve y media, se me acerca y filosofa en mi oído)

- Los Bolivianos para lo único que sirven es para levantar paredes, tener verdulerías y llevar droga en el culo... En mi barrio hay bolivianos que tienen 4x4 y  mucha plata, tienen un con-do-mi-nio, tienen.

- ¿y qué es un condominio?

-Eso una especie de todo departamento pa ayiba... Es cuando ponen una pieza arriba de la otra y se van para arriba y tienen un edificio, eso es un condominio. Y tienen hasta aire acondicionados...

- ¿Y todo eso con la droga?

-No sé, porque vienen y se tapean todo alyedor, se hacen como un bunker (!) y vos no sabés qué mierda pasa, si cocinan droga o qué hacen...

Se va con el trapo de piso hasta el otro extremo de la oficina y vuelve con el corolario:

-Los argentinos no sabemos hacer nada, ellos saben hacer de todo, se hacen millonarios en poco tiempo. Nosotros no podemos hacer nada: NA-DA!

20 de marzo de 2013

Aplastado por el hambre

ay nene, el Carlo parece que no come a la noche?

- por?

Está muerto de hambre, abrió la puerta y casi me lleva por delante. Me pregunta todos los días si ya abrió el kiosco, ese vive con hambre. Recién parecía una topadora que te aplasta, mejor no me le cruzo hasta que no coma.

19 de marzo de 2013

Ensalada de servicios web

Cuando le quiero entrar al hotmail, me dice que va a desaparecer, y que van a ponerme el sip slio siploc

- skype ?

bueno, no se como le llaman ustedes. Yo le digo siploc. Es uno celeste.

- a ver, ¿es este? (le muestro el logo)

Si, es este. Pero me dice que no está registrado, pero yo sí estoy registrado. Y me dice que me tengo que hacer otra cuenta, pero ya le dije que ya tengo la cuenta.

- Bueno, lo que pasa es que hotmail, el messenger y el skype son todo lo mismo ahora.

ay, es un despelote eso, qué quilombo nene! Bueno, pero hotmai está andando mal. Que el certificado no es válido (wow), que el siploc es lo mismo que el messenger, que me bloquean la cuenta... Viste que yo te escribí por facebook, porque ni ese ni el twitter se me bloqueó, viste?

- Claro, esos te andan. Yo te respondí ayer.

Si, y despues te volví a escribir. Y te vi cuando entraste al shar...
- al qué?
al shaaar, ahí abajo...
- ah, al chat.
si, al char. Bueno, si te veo en el char, cualquier cosa te escribo, porque el hotmai es imposible.

12 de marzo de 2013

Muerto de por vida

Ay, viste que horror lo que hacen con el Chavez este? ¿cómo van a poner el muerto en la plaza? Los muertos tienen que estar enterrados. O quemados. ¿sabias vos?

Cuando vos te mueres, y te moriste en la forma en que te moriste, no te diste cuenta q estas muerto, estas como soñando. Vos dormis, y tu alma descansa tranquila. Pero ese espíritu no puede descansar así, lo están volviendo loco, porque todas las personas le pasan por adelante, lo miran y le hablan. Y así no tiene sueños, ese alma no está en paz. Y le miran, y no le dejan descancar tranquilo. Es un espanto.

¿te hago una pregunta? ¿está parado o acostado? El Chavez te digo

- no lo se. ¿Cambia en algo?

Claro, cuando estás parado es peor. En realidad, estaría mal.
Antes cuando vos matabas o violabas a alguien, o a tu madre, o a tu hermana, o a una chica, te enterraban parado. Te ponían en el cajón y te dejaban parado de por vida (¿?). Ese era el castigo. En salta hay cementerios así.

8 de marzo de 2013

La Gorda

(8:37, Hoy estamos con todo)

- La Silvia le está enseñando cosas a la gorda esa que viene a veces.

-¿La gorda? ¿Qué gorda?

- ¡Esa que viene en bicicleta! Le están enseñando cosas porque no sabe nada.

- No sé qué  gorda Luisa...

- ¡La que está sentada donde se sienta Fernando!

Se va a prengutarle algo a Luke, vuelve con la respuesta:

- La gorda Tito. Esa.

Comparsa Queer - Vestuario Minimalista

(8 hs, diálogo con el caballero rojo)

- Viste ¿vos conocés la comparsa "De la Loma"? Yo bailaba en la comparsa esa, es una comparsa de travestis. Estaban todas apuradas y se vestíiian y se pin-ta-ban, como looocas. Y yo sentada, y me decían, "¿y vos no te apurás?" y yo les decía "¿Para qué? ¡Si yo salgo en bolas!"

Las cosas por su nombre

(la Luisa tomando agua de una botella en los pasillos, 7.50 AM)

- ¿tenés sed?

Si, porque tengo calor. Viste que a mi ya me agarran los calores de temprano. Es porque estoy gorda jaja

- ¿vos estás gordo? Dejate de joder!

Ay nene, un día me tratás de hombre, otro día de mujer. Me decís buen día don, y después doña. Me llamás Luis, y Luisa. Ahora gordo, y gorda!

- Bueno, convengamos que tu situación es algo confusa, no es lo más común del mundo

Ayyy bueno, por qué no me decís puto y listo? Es más facil para todos

7 de marzo de 2013

Fisonomía chonga y distribución poblacional

(Ocho de la mañana, se me acerca y reflexiona en mi oído)

- Vos tenés un perfil de chongo italiano o de turco, viste, de allá de esos que viven en Israel... Yo los veo en internet, pero de esos que no le dan bola a ningún marica.

 - Viste allá en Israel que son todos así con ese perfil tuyo; pero no sé si debe haber algún marica allá, bueno, alguno debe haber, sí...

Muerte, no me agradas

- Es así Luí, no somo nada...

¿y quién te dijo que eramos algo? Somos un cacho de carne caminando. ¿vos le tenés miedo a la muerte? Yo no, no me agrada, pero a nadie le agrada. Además, todos vamos a parar para el mismo lado al final. Pero bueno, un día te van a decir mirá que viejo que estás, y ahí te vas a dar cuenta que estás viejo. Sino, no tenés que preocuparte.

6 de marzo de 2013

De Transformers y personalidades ocultas

(charlas matutinas entre el Carlo y la Luisa)

- alguna vez probaste con una mujer?

Ay no, ni loca! a mi me gustaron los chongos de chiquito, siempre!

- bueno, pero puto es que el probó y volvío. Y por qué no se operaste?

Porque yo nací varón, nene! Y además, ni loca! Lo que menos quisiera tener es lo que tienen las mujeres ahí abajo.

Se te abre todo para tener un nene y después te tienen que operar. Encima dejan olores por todos lados. Y te viene todos los meses, dejame de joder.

- ¿y los que se operan?

No es igual, está castrado nomás. Y esos tienen que ver psicólogo después, sabía vó? Lo último que haría en mi vida sería eso.
Uno tiene que aceptarse como es, y no ponerse cambios raros en el cuerpo y nada. Yo tenía que se murió hace unos años, le deciamos Karina. Sabes que lindo que era? Se metia silicona de avion, y dormia con dos palos acá (zona pectoral) para que no se le caigan. Pero igual una se le fue bajando hasta la panza, y tu cuerpo no acepta cosas raras de afuera, y te afecta el higado, y te afecta el pancreas. Porque ese es un líquido para los aviones, no para los cuerpos. Y eso le causo cáncer de pancreas.

También se ponen una goma en los huevos, para castrarse

- así castran a los chanchos en el campo, con un alambre atado a los huevos

Y claro, es lo mismo! Había uno que tenía cara de medio rata, y le decíamos el ratón con huevos. Yo nunca me haría algo así!

- Pero vos te hiciste las tetas...

Si, pero yo tenia hormonas fisiólógicas. Y después te va cambiando tu cuerpo, y te salen los pechos. Pero después te va poniendo normal de nuevo, a los 6 meses más o menos. Pero no sabás como duele la inyección cuando te la aplicás. Duele más que el antibiótico!

Y a mi me trajo problemas, porque no podía hacer pis. Y era porque a los 6 meses yo me había aplicado de nuevo la hormona, y el médico me dijo que tenía que dejar pasar un tiempo.


Yo los miro a todos acá. Ese Bruno debe ser un degenerado. Este si te agarra te da todo el día. Es que los más calladitos son los más terribles. Después está el otro, ese de ojos claritos, a ese le gusta la fiesta, lo vende la cara. Yo los conozco a todos! Mirá aquel (quien escribe), aquel es santo. No hace nada ese.