8 de marzo de 2013

Las cosas por su nombre

(la Luisa tomando agua de una botella en los pasillos, 7.50 AM)

- ¿tenés sed?

Si, porque tengo calor. Viste que a mi ya me agarran los calores de temprano. Es porque estoy gorda jaja

- ¿vos estás gordo? Dejate de joder!

Ay nene, un día me tratás de hombre, otro día de mujer. Me decís buen día don, y después doña. Me llamás Luis, y Luisa. Ahora gordo, y gorda!

- Bueno, convengamos que tu situación es algo confusa, no es lo más común del mundo

Ayyy bueno, por qué no me decís puto y listo? Es más facil para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?