(la Luisa tomando agua de una botella en los pasillos, 7.50 AM)
- ¿tenés sed?
Si, porque tengo calor. Viste que a mi ya me agarran los calores de temprano. Es porque estoy gorda jaja
- ¿vos estás gordo? Dejate de joder!
Ay nene, un día me tratás de hombre, otro día de mujer. Me decís buen día don, y después doña. Me llamás Luis, y Luisa. Ahora gordo, y gorda!
- Bueno, convengamos que tu situación es algo confusa, no es lo más común del mundo
Ayyy bueno, por qué no me decís puto y listo? Es más facil para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?