30 de noviembre de 2011

P2P y los 4 soles

le pregunte al windor, al multimedia viste, y me contó como poner la música

me aparecieron 18 temas del beto olrando, no se como llegó. Pero cuando quiero escuchar un tema en particular, me dice el windor que ese tema configura en la medida de la carpeta.

- capaz que no esta bien guardado

claro, no? bajado está bajado, se bajó como cien veces, viteh. Los voy a borrar todos todos, y lo voy a volver a bajar. Porque yo buscaba el Beto Orlando, pero cuando lo elegía, me aparecía como que ya está compilado todo el compat. Además, cuando me bajó al Beto Orlando, me bajó algunos de los Los Cuatro Soles... ¿viste que antes cantaba en ese grupo? Pero cuando lo quería escuchar, no me lo reproducía. ¿se dice así?

- si, perfecto

Ah, viste? porque a mi el windor media me dice que no se puede reproducir un tema, y a veces varios temas. Entonces yo aprendo a decir las cosas como las dice el windor

En el tema aparece como una bola blanca. Aparece en todos los que están bajados, un tipo mochila blanco. Después aparecen como unos bulones y unos tornillos. Y después, en el tema que estoy escuchando, aparece como una raqueta, o una lupa. Esa lupa es como de buscar me parece. Ahí yo escucho un tema de ahí, pero lo otro tema no los escucho.

(explicación de cómo funcionan las redes P2P , análisis de las pantallas y opciones del Ares... luego, conclusión by Luis)

Ah bueno, entonces hay mucha gente que escucha al Beto Orlando! pero mexplicás para qué escuchan los 4 soles? Ay qué gente mi amorrr!

24 de noviembre de 2011

Todo por amor

Vos sabés que los otros días estaba uno de esos que pegan carteles, yo estaba limpiando la oficina de la Laura, y me encara para preguntarme así:

- ¿vos haces limpieza aca?

si, soy yo. ¿qué necesitás?

Pero vos hacés toda clase de limpieza me dijeron. ¿Hacés cualquier tipo de limpieza?

- No te entiendo

Dale, no te hagas el distraído, si me entendés. ¿No querés que hagamos algo? (con ojos de "sátiro")

- ¿qué cosa?

Vos ya sabes. ¿dónde querés que hagamos algo? ¿acá dentro de ésta oficina?

- ah bueeeeno... me parece que te estás zarpando conmigo. Acá adentro, no nunca me bajé los pantalones con nadie. Acá adentro ninguno puede decir que me la puso. No se que te habrán dicho, pero yo no soy de esas. Por favor retirate y dejame trabajar.

¿sabés que el chabón se fue a buscar a las otras de limpieza, para pedirles mi teléfono? Esta gente está toda caliente de sexo.

22 de noviembre de 2011

Google y la web semántica


¡Holaaaa! Aca volvíiii!!! como las cenizas jaja! ¿viste que volvieron nomás? Bueno, ¿cómo andas?

- Bien

Te puedo hacer una pregunta? no estas muy ocupado?

- No, decime

Sabés que cuando le hago una pregunta a la máquina, el gúguel me muestra muchas cosas, y cada cosa me dice "ver similares", y "mostrar la canché"... Pero si voy a similares, entro de nuevo al Gúguel! Y no puedo salir de ahi... es mi internet eso?

- No no. Google no responde tus preguntas, sino que te muestra un listado de páginas que posiblemente respondan tus preguntas (breve explicación de Cómo funciona...)

Ah, ¡pero que complicados que son! ¿no pueden contestarme mis preguntas? ¿me explicás por qué hacen todo tan rebuscado?

Ahora supongamos, yo quiero mandarle un email a infocampo, para comunicarme con los chicos, con Paola y esos. ¿como hago? ¿tengo que mandarle desde la parte del correo?

- Si, desde tu hotmail.

Ay buenisimo, porque quiero decirle a la Paola Martinez que está divina, y que los miro todas las mañanas, y que me encanta el programa!!! Pero bueno, lo que yo quería saber es si cuando tengo que mandar un correo, tengo que mandarlo desde mi correo.

18 de noviembre de 2011

Hotmail y su seguridad te complican la vida

Holaaaaa! ¿como andáaas?

- bien, contento que al fin es viernes

(cara de hombre serio y enojado, me mira entre cejas) ¿Y qué? ¿vas a descansar este fin de semana, o vas a seguir con la cosa esa? (la computadora)

- no se, pero seguro que no tendré que salir a las 7 para ir al trabajo

Bueno, así es mejor, pero des-can-sá!. Como dice la del campo, hoy es sarandonga! ("la del campo" : la del noticiero de telefé a las 6.30 AM)

Oíme. ¿Viste que el Ariel me mandó lo de Barranqueras? bueno, no pude entrar. Estaba escribiendo todo eso que me mandó, y llegué hasta el palito así /, pero el de los dos puntos no se poner. Igual, hay un montón de palitos pero uno solo de dos puntos.

- ahh, la dirección empieza con http://. Pero no probaste con hacerle clic?

Si, pero windor me dice que por seguridad no lo va a abrir. Pero si me lo mandó el Ariel, no se que le pasa a la cosa esa, está re loca. Entonces yo empecé a escribir todo eso, que tiene las letras raras esas, y sucesivamente, tenes que poner todo eso. Yo los palitos los conozco, pero el de los dos puntos no.

- no da, no podes escribir todo eso...

y si! es un combo eso!!! Me puedo volver loca haciendo todo eso, además con los puntos, las rayas, sin espacios. ¿quién pone esas cosas me explicás?

- no importa eso. Lo importante que saber cómo habilitarlo. Viste ese cartel q hotmail pone acá...(explicación de los virus por emails, y cómo habilitar el contenido)

Ah bien, re bien. Ahora, ¿podemos entrar ahí?

- Si, claro. (mapa)

Mirá vos Barranqueras! ¿y dónde está el muelle?

- Ah no se, no conozco Barranqueras. Pero podes buscarlo (curso rápido de Google Maps: zoom, desplazamiento, búsquedas). Por ejemplo, decime algún lugar en el mundo que quisieras ver...

Ay! el muro de los lamentos!

- ¿en Israel?

Si si, ese.

- Eh... Ok, vamos alli...

Que bárbaro! ¡Pero así te espían todo! Están las casas de todas las personas!
(Carliños entra y se pone a sacar fotos)

¿sabés q los otros días quise ver la película de los vampiros, esa del crepúsculo, pero me decía "bajar película", y abajo decía 26, 27, 26, 27 ....
Yo busqué acá arriba, y creo que me apareció el gúguel.

- Para ver películas no te conviene Google. Andá a Cuevana, o alguno de los que te pasé.

Ay si, pero en cuevana me pone un cartel arriba que dice que tengo que atrapar el millón, y no se qué, y no lo puedo sacar! entonces voy bien abajo con el mouse, así no me aparece más. Pero si voy tan abajo, no puedo ver la película!‫

- es publicidad eso, no le des bola

Ay, bueno, no se. Me voy a limpiar porque sino me matan, otro día la seguimos
   Nov 18, 

17 de noviembre de 2011

María meada y otros cuentos

¿con quien hablas nene? con la maquina?

- no, conmigo mismo. Estoy puteando porque hay una cosa que no me anda.

ya me imaginaba que hablabas solo. Se contestan solos, se hablan solos. Ustedes acá son todos así. Estan medio locos, pero son divertidos. Y esa cosa te chifla más la cabeza. Es verdad que yo no le doy mucha bolilla, porque se me chiflan las neuronas, pero ni en pedo, a ver si quedo loco como ustedes.
--------------------------------------------------------
Viste que a mi de noche se me tilda el interné? yo tengo 3 megabytes (juro que dijo megabytes), pero a la noche no anda así. Pero bueno, no puedo pagar el de 6 megabytes, así que me arreglo con 3.

¿Y viste que ayer el Ariel me mandó el link a la entrada de Barranquera? (Google maps) Bueno, pude entrar al correo, pero no pude entrar a lo del mapa, porque ya no me andaba el interné. Así que voy a probar hoy, capaz no duermo siesta y me quedo probando. El asunto es que ya se los horarios en los que el intenté anda, y puedo contestar los emails y escribir mis emails.
------------------------------------------------------------------

La María no se qué me dijo: me meé encima, me meó la nena, estoy toda meada... ¿qué le pasa a la María? ¿no durmió anoche?

- jajajaja noo, metió la pata en un charco

Ahhh, con razón! yo ya me decía a mi misma que esta chica no se puede andar meando por ahí. ¡Ya está grande para eso!
------------------------------------------------------------------
Bueno, vamos a pasar un poco el trapo acá, para que se vea hermoso hermoso, porque sino parece que trabajás en el campo, en el medio del tierral. Y vos sos un nene prolijo, pero esta oficina parece una cueva, todo lleno de cosas acumuladas, y todos entran y se te sientan acá a hablarte. Parecés el cura de la iglesia nene! Bueno, como yo también, porque yo te cuento de todo y vos nunca me decís nada. 
Y la oficina de la Matiné ni te digo, parece una nutria, siempre hay pan en el piso. Se la pasan dele que dele con el pan y los bizcocho, y tiran la mitad al piso. Me hace acordar en la pizzería, ¿sabés q son dos casas juntas? (???)

----------------------
A mi los de la otra empresa de limpieza no me quieren. Hay una rubia que me mira feo, y uno medio pelatido que me odia. Negro de mierda, si tiene pinta de villero! Debe ser por lo que dejo el piso brillante y ellos no pueden. Y bueno, hay que saber trabajar, si quieren les doy una cátedra, yo estoy acostumbrado a trabajar bien.

16 de noviembre de 2011

Delincuencia juvenil y boluda

¿Viste que no me moví de la puerta de tu oficina hasta que volviste?

- Bueno, gracias. Igual no son ni las 7 y media Luis, no anda nadie acá

Ay nene, vos no tenés que ser tan confiado. Un día te vas un minuto, y cuando volvés te robaron la máquina, el teléfono y todo lo coso eso que dejás arriba de la mesa

- Ok, no seamos tan negativos desde tan temprano

Vos porque sos un pibe, pero no confíes tanto en las personas, porque a la vuelta de la esquina, zaaas! te cagan. ¿te cuento lo que paso lo otro dia?
Lo otro dia en mecánica hay 3 que limpian ahí. Cuando subis el primer piso, el otro piso, está el cuarto que dice limpieza, en un pasillo como de acá a ahí. Estos no se qué se fueron a hacer abajo en el subsuelo. Se olvidaron la puerta abierta. Y dejaron la mochila, la plata, los documentos, todo. Y cuando fueron allá, había un chabón y una pendeja adentro. La pendeja estaba con la cartera de la Liliana en la mano. Y el chabón y la pendeja les dijeron "uy, nos perdimos". Pero la Liliana le preguntó qué hacía con su cartera en la mano si se había perdido. Y le dijo que no se movían de ahí hasta que ella no se aseguraba que no le falta nada.
Los pibes son así. Encima que estudian gratis, te roban, mirá si serán boludos!