A ver, decime si vos me ves así. Los otros días estaba pasando por ahí por Villa Argüello, y había tres gordas que ocupaban todo. Yo venía por ahí le digo a las gordas: hola, me dejan pasar o pasan ustedes? Y sabé qué me contestó una de las gordas? "qué te pasa, estás apurado viejo choto?" . Decime, vos me ves así? parezco un viejo choto?
- no les des bola, seguro estaban malhumoradas, tenían un mal día
Y ayer la marcha esa de ni una más...
- ni una menos
Bueno, eso... que primero aprendan a ser educadas, porque después las cagan a palos y se quejan, pero así tratan a las personas también. Imaginate cómo será la gorda esa con el marido! jajajajajajaja
#Luiggileaks
Sabias sean las palabras de la tía Luisa
20 de octubre de 2016
14 de octubre de 2016
Ovulación Femenina y Corcovado
- Cuando la mujer está muy loca es por falta de sexo, siempre es por falta de sexo...
- Luisa, ese es un comentario falocéntrico...
- No es un comentario falocéntrico, es la pura verdad... Porque cuando la mujer está loca es porque está ovulando y no descarga, tiene que descargarlo, se lo tenés que sacar... Vos aprendé lo que te digo. Yo cuando era joven tenía sexo todos los días, vivía clavada como un clavo contra la pared... Vivía clavada cuando era joven, parecía el Cristo Redentor.
- Luisa, ese es un comentario falocéntrico...
- No es un comentario falocéntrico, es la pura verdad... Porque cuando la mujer está loca es porque está ovulando y no descarga, tiene que descargarlo, se lo tenés que sacar... Vos aprendé lo que te digo. Yo cuando era joven tenía sexo todos los días, vivía clavada como un clavo contra la pared... Vivía clavada cuando era joven, parecía el Cristo Redentor.
12 de octubre de 2016
Título nobiliario y sol sin drogas
-¡Llegó la reina del espacio! La reina de los trolos. La reina de las travas.
Vo sabé que yo fui la reina de las travas. En la comparsa. Me decían la Luisa Culió... con todo. Decían "ahí va la luisa culió", porque yo era igualita. Tenía la permanente, era igual, igual. Tenías que haberme visto, con la permanente y toda entangada en la comparsa.
[Se me acerca]
Pero todo eso era en épocas mejores, ahora no, ahora es todo más feo. Antes tomaban vino y cerveza. Ahora se drogan.
14 de junio de 2016
La diatriba de Luisa desde el púlpito
- ... Porque me tienen bloqueado vistes, porque me hizo bloquear una kirchnerista...
- ¿Y por qué te bloqueó una kirchnerista?
- Y porque viste subieron una foto de María Eugenia Vidal, y yo les dije todo lo que no me gustaba y me bloquearon vistes...
- Ah, pero entonces no eran kirchneristas, eran macristas.
- Sí, eso, bueno, pusieron una foto y yo les puse todo lo que no me gustaba, que les estaban sacando la comida a los chicos y qué se yo... Si fuera por fotos de chongos en pelotas bueno, pero por esa pavada, uno tiene que poder decir lo que piensa, y yo les dije que esa parecía una cabaretera y no una gobernadora.
- ¿Y por qué te bloqueó una kirchnerista?
- Y porque viste subieron una foto de María Eugenia Vidal, y yo les dije todo lo que no me gustaba y me bloquearon vistes...
- Ah, pero entonces no eran kirchneristas, eran macristas.
- Sí, eso, bueno, pusieron una foto y yo les puse todo lo que no me gustaba, que les estaban sacando la comida a los chicos y qué se yo... Si fuera por fotos de chongos en pelotas bueno, pero por esa pavada, uno tiene que poder decir lo que piensa, y yo les dije que esa parecía una cabaretera y no una gobernadora.
9 de mayo de 2016
Luisa Nac & Soc
- Le voy a decir a la M que no hay más papel en el baño, porque si le voy a decir a la otra gorda se me enoja. La gorda se me enoja cuando no hay más papel, "que se limpien con el dedo" me dice... Y bueno qué podés esperar de ese color, el color te lo dice todo. El color te lo dice todo... El color te lo dice todo.
29 de marzo de 2016
Verde de envidia
Viste que me compré un parlante? no tiene radio ni CD ni nada. Tiene USB, bluetooth y auxiliar, porque lo conectás a la compu y escuchas lo que querés, viste?
Bueno, viste que los de al lado ponían la música todos los días? Y encima música re fea. Bueno, fijate vos, la envidia los mata. Los mata, mentendés?
- se murió alguien?
No, peor querido! No pusieron música nunca más. Lo que es la envidia. Después te saludan con una hipocresía total.
Bueno, viste que los de al lado ponían la música todos los días? Y encima música re fea. Bueno, fijate vos, la envidia los mata. Los mata, mentendés?
- se murió alguien?
No, peor querido! No pusieron música nunca más. Lo que es la envidia. Después te saludan con una hipocresía total.
8 de enero de 2016
Género Homo, Especie Casado, Subespecie Chongo Loca
- ... Yo le dije al médico, que tengo calor, al rato tengo frío, tengo calor después me muero de frío.
- Eso es porque tenés un quilombo bárbaro de hormonas.
- Ay, sí, no sé lo que tengo ahí adentro, vistes, yo quisiera que saliera esa...
- ¡Es porque tenés hormonas de puto Luisa, son un quilombo!
-¡Jajajaja! ¡Sí! Yo nací así querida, cuando uno nace puto, nace puto. Yo tenía un chongo que me decía "yo no puedo entender cómo uno hombre le puede gustar andar con otro hombre" y yo le contestaba, "porque cuando se nace puto, se nace puto, qué querés que te diga mi amor"
- ¿Pero ese chongo, no andaba con vos? ¿Cómo no entendía?
- No porque ese era "chongo de un día" vistes, yo me los conozco a esos.
- ¿Qué es un "chongo de un día"?
- Es porque él quería probar qué se sentía estar con una marica vistes, pero él era casado y me decía que no entendía. Y vistes, yo los conozco a esos, se dice "chongo loca" son las peores, vos las ves entrar bien chongo y después terminan mamados bailando con cualquiera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)