25 de junio de 2012

Descontrol en las redes, y relaciones descartables


Sabés que me llegó una solicitú de amistá con cosas porno en el facebook? Están todos re atrevidos !

- ¿y qué hiciste?

Y yo la acepté, porque me llegó al teléfono. Pero después lo vi en la compu, y era un chabón en cuero, eso lo tenía como foto del perfil. Pero y encima, tenía fotos de muchos tipos chupando

- ¿qué cosa?

Vos sabés qué estaban chupando, no te hagás el distraído. Y eran un montón, como en una fiesta o algo así. Bueno, re zarpado el tipo. Para mi que me conoce de algún lugar de por acá

- Bueno, podría ser un amigo de un amigo de cualquier contacto tuyo en Facebook. Hay gente que hace eso todo el tiempo, se pone a buscar entre los amigos de sus amigos y agrega  gente que ni siquiera conoce...

¿te parece? ¿y pueden hacer eso? ¡Ay que horror, es un despelote esto, todos hacen cualquier cosa! Entonces esto del facebook es un descontrol total

- Si, es medio así. Bueno, si no lo conocés, yo te recomiendo que lo saques de tus amigos, por las dudas

Si, porque el chabón pone fotos en el muro. Yo le escribí abajo de una foto, le dije que estás re zarpado, que sos un desubicado. Por suerte, yo no aparezco en ninguna de esas fotos (???)   ¿Y como lo saco de mis amigos?

(... tutorial rápido para eliminar amigos en FB...)

Ah bueno, porque yo no quería que se me borren los otros chongos, no lo saqué porque me daba miedo de perder todos los contactos. Pero ahora con eso sí, puedo aceptar y borrar contactos si quiero. Porque a veces está bueno aceptarlos, para ver qué hacen otros maricas. Y después los sacás, cuando te aburren, se acabó jejejeje . Ay, gracias por el consejo nene

15 de junio de 2012

Servicios de sreaming...


Mirá que te cuento. Sabés que antes de ayer me costaba entrar al correo, me decía que esta pagina esta indisponible en este momento. Después pude entrar al facebook, pero me decía que cargue de nuevo la pagina, que había problemas con el servidor. ¿el servidor es eso que esta ahí abajo? ¿o es el de ellos?

- No no, es el de ellos

Ah claro. Pero yo me pregunto, ¿estan todos en pedo estos? El facebook me decía que no podía leer lo que le decia, y tenia que entrar desde otros lugares. Terminé entrando desde hotmail, pero no puede ser eso.
Después quería entrar al iu-tiú (youtube) y me salian todos los cuadraditos sin nada, y después los cuadraditos del costado salian todos negros.

Yo tengo 512 de velocidad, y el interné venía. Y tengo 2 televisores abajo, y por ahi se apagaba uno, y por ahi se prendía el otro. Mentendes?

- solos?

Si, siempre pasa cuando uso el interné. Y de a ratos andaban los dos juntos. Cuando está andando todo bien, los dos están prendidos, pero cuando se apaga uno, algo está andando mal.

- ahh, los iconitos

Claro nene, los que están al lado de la hora! ¿que vos no los tenés?
Bueno, mirá, yo si quiero ver una pelicula, le pido a citareli y citareli me manda la pelicula. Todo el dia me sale ocho peso con cincuenta, y do peso con cincuencia a partir de las 11 de la noche. El sistema lo manejan ellos, viste? No es como el interné que tienen ustedes, que hacen lo que quieren a cualquier hora. A mi me aparece una bola dando vueltas y no pasa nada. El cuevana ese no me anda a mi, yo te dije. Pero si uso el de citareli, puedo ver bien las películas...


Igual, resulta q yo miraba peliculas de YouTube, pero los otros dias los de citareli me dijeron que me habia gastado todos los megabaits. Y despues, solo me dejaban ver las peliculas en chiquito. Si la ponia en pantalla completa, como que me cobran, viste? porque si la película es más grande, ocupa más megabaits.