- Mirá esto, tiene olor, es cera vistes.
- No eches eso que tiene olor kerosene, no me gusta.
- Ah pero tenés un problema vo, un problema de psicológico.
- No es ningún problema, no me gusta el olor de la cera, nada más.
- Entonces cuando tu vas a otro lado ¿qué hacés? Cuando vas a un hotel por ahí...
- Llamo por teléfono a ver si enceraron ese día.
- Ah, bueno... Tenés un problema. ¿Yo sabés con qué tengo un problema? Con el seso...
- ¿Con el olor?
- No, con el seso de la vaca, vistes, me lo das en la carnicería y te lo tiro por la cabeza.
- Ahhh, el seso de la vaca, no el sexo.
- El seso, sí, ¿Querés que te cuente? Bueno, si querés que te cuente, entonces te cuento.
(Aclaración, en ningún momento le di el menor signo de que quisiera que me cuente nada, estaba escribiendo, con los auriculares puestos y mirando la pantalla...) Entonces lo veo que se empieza asomar en mi campo visual...
- Vistes lo que pasa es que cuando era chico un camión atropelló a un tipo y le arrancó la cabeza y salieron los sesos para todos lados y yo lo vi y era un asco los sesos me quedaron grabados y los perros que se querían comer los sesos.
24 de septiembre de 2014
17 de septiembre de 2014
Modo Ricky Martin: activado
vistes? el 26 de octubre biene Ricky Martin. Y la entrada es gratis, sólo hay que llevar un pañal o algo así.
- a dónde?
No se, en Buenos Aires, hay que sacar la entrada el 1ro de septiembre. Es todo para los chicos carenciados, los pobres, y gente así. Viste? Que bien eso no?
- este Ricky Martin es un tipo muy bueno.
Si, así hay que ser, como Ricky Martin. Que bien, viste?
- a dónde?
No se, en Buenos Aires, hay que sacar la entrada el 1ro de septiembre. Es todo para los chicos carenciados, los pobres, y gente así. Viste? Que bien eso no?
- este Ricky Martin es un tipo muy bueno.
Si, así hay que ser, como Ricky Martin. Que bien, viste?
1 de septiembre de 2014
Ángel de la guarda, dulce compañía
Sabés una cosa? te voy a decir una cosa en vida, ahora que me escuchás (?). Cuando yo no esté más acá, voy a ser tu ángel protector. Te voy a cuidar a vos, a tus hijos, y a tu esposa. Porque tú siempre me ayudas, siempre me brindas una mano.
- bueno, mientras no te me aparezcas de noche para asustarme
No no, quedate tranquilo, voy a protegerte pero no me vas a ver, así no te me morís de un susto.
- a gracias, me quedo tranquilo.
- bueno, mientras no te me aparezcas de noche para asustarme
No no, quedate tranquilo, voy a protegerte pero no me vas a ver, así no te me morís de un susto.
- a gracias, me quedo tranquilo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)