1 de diciembre de 2011

Industrialización: humanos vs computadoras

Ayer puse a descargar de todo. Pero 6700 descargas, ¡eso es un escándalo!

¿qué es lo que tanto descarga que no entiendo?

- la música que vos elegiste

¿pero tanta música iba a haber? Es del 72 Beto Orlando. Es de Los Hornos, de acá. Jugaba al fútbol antes, por acá cerca. Todo lo que canta es romántico. Canta muy lindo te digo, tu mamá y tu papá seguro lo conocen. Pero ¿tiene un millón de temas? Lo que yo no entiendo era, iban 6900 de descarga... digo, yo la apago a la máquina, pero no puede tener tanto para descargar. 

- si, apagala tranquilo. Después la prendés, abrís el Ares, y sigue bajando.

Ah, pero que bien. Pero, ¿y dónde está todo eso que está bajando? Porque yo ya los quiero ir viendo

- está en un lugar especial que usa el Ares, son archivos incompletos, les falta un poco, así que están medio como ocultos.

jajaja ahhh , parece como un chico que no salió todavía, parece un feto. Les falta un poco de horno.

Y me salió el incono que te decía, me decía flode o algo así. ¿qué es eso? (¿? ayuda aquí de usuarios de Ares please)

Otra preguntita. El windor me mandó un correo, que me dice Hola Luis, y no se cuantas cosas que no entiendo. ¿podés entrar a mi correo y decirme?

- bueno, dale...
(era publicidad de Windows Live + Internet Explorer)

- No Luis, eso es de Windows Live, que es Hotmail. Es publicidad, ese correo lo armó una computadora de manera automática, le puso tu nombre y lo mandó. A vos y a miles de personas más.

¿una computadora? Ah bueno. Ah bueeeeno. Ah bueeeeno. Pero mirá las cosas que decís, nene. Que la cosa esa ahora me escribe los emails? Ah bueno. Ah bueeeeno. Donde vamos a parar!

- No no, pero no es TU computadora. Es una computadora, una que tienen los de Hotmail para mandar correos a sus usuarios, como vos

Ah bueno, jajajaja. ¿y mexplicás para qué quieren una computadora que mande correos? ¿no tienen gente en ese lugar? Claro, lo que pasa es que la computadora seguro no se queja si no le pagan jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?