Cuando le quiero entrar al hotmail, me dice que va a desaparecer, y que van a ponerme el sip slio siploc
- skype ?
bueno, no se como le llaman ustedes. Yo le digo siploc. Es uno celeste.
- a ver, ¿es este? (le muestro el logo)
Si, es este. Pero me dice que no está registrado, pero yo sí estoy registrado. Y me dice que me tengo que hacer otra cuenta, pero ya le dije que ya tengo la cuenta.
- Bueno, lo que pasa es que hotmail, el messenger y el skype son todo lo mismo ahora.
ay, es un despelote eso, qué quilombo nene! Bueno, pero hotmai está andando mal. Que el certificado no es válido (wow), que el siploc es lo mismo que el messenger, que me bloquean la cuenta... Viste que yo te escribí por facebook, porque ni ese ni el twitter se me bloqueó, viste?
- Claro, esos te andan. Yo te respondí ayer.
Si, y despues te volví a escribir. Y te vi cuando entraste al shar...
- al qué?
al shaaar, ahí abajo...
- ah, al chat.
si, al char. Bueno, si te veo en el char, cualquier cosa te escribo, porque el hotmai es imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?