22 de noviembre de 2013

Onda militante

¿pudiste mandar el email ayer? (correo a una funcionara de la Munic. de LP con una foto de antaño)
- Si, la mandé desde tu correo ayer mismo

Ay, porque no me contestó todavía. Sino, ¿me la podés bajar? Porque así se la subo al perfil de facebuc de Bruera, y le pido que él se la alcance.

- no lo jodás a Bruera, que está ayudando a los inundados

jaja qué va a ayudar ese!

--- (15 minutos más tarde) ---

¿sabes una cosa? Yo ando mucho con Bruera. Bruera sabes que me tira onda? En cualquier momento me tiro una cañita con Bruera.