Vos sabés que yo quería bajar músuca de unos artistas, los electrónicos disonantes. Primero, yo ponía en el Ares "bajar musica de los electronicos disonantes", pero no me aparece la música! Los otros día la Laura me mostró como se hacía eso, ella puso "Beto Orlando" y le aparecieron un montón de canciones. Pero si yo pongo "bajar musica de los electríncos disonantes", no me salen las canciones, me salen otros enconos y si los bajo me abren página que dicen como bajar música
- claro, es porque estás escribiendo "bajar música". Vos escribí solamente el nombre del artista o del disco, y list. Por ejemplo, "electrónicos disonantes"
Ahh, es por esoooo.. Ay estos desgraciados del Ares. Y para bajar la música de Ramona Galarza, es igual? pero yo no me acuerdo el año y ni el nombre del Long Play...
- nono, no pongas ni año ni nada de eso. Solo poné el nombre del artista, y buscás ahi. Con Ramona Galarza, con Beto Orlando, o con quien quieras.
Ah que bueno! y para bajarme una pelicula por el ares? Capaz pongo el nombre y listo, no?
- exacto, con eso alcanza. Ahí vas a tener que esperar un poco más
Ay si, no me importa esperar, mientras se baje. Porque con el otro (?) a veces se cuelga y no puedo terminar de verlas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?