13 de junio de 2014

Cambio de cabeza

Vos sabé lo que tené que hacer cuando tengas tiempo? tené que mandarme por email ese programa que te deja cambiar las cabezas.

- eh?

Si, ese que te deja agarrar una foto y le ponés la cabeza de otro. Porque sabés que los otros días vino uno y me puso una cabeza de gato. Y me la subió a mi facebook. Entonces yo quiero cambiarle una foto de él. Vos concés ese programa o cómo se hace?

- ah, ya entiendo. No, pero pedile a Lucas, él hace esas cosas, trabaja con imágenes todos los días.

Mejor entonces, porque yo la foto que me subió este otro la borré, pero ahora quiero subirle una yo. Sabés que lo que le voy a poner en la cabeza, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?