No puedo creer que mañana es mi cumpleaños. 59 años nene! Y mirá como estoy, una diosa!!! no puede ser que todavía esté arriba de la tierra. Porque las otras ya son puro esqueleto, están allá abajo! Pero que se jodan por putos boludos, porque no le hacen caso a la loca cuando les da los consejos. Porque viste que dicen que el diablo sabe de viejo y no se que más!
Yo, estos putos de mierda, cuando salió el HIV yo les decia "cuidensen putos, ponganse el forro". Pero no me dieron bola.
Ahora estan todas muertas de sida. Putos y boludos. Moraleja!
Si vos no te cuidas en la vida, nadie te cuida, tene que cuidate vo. Nadie te va a cuidar. Pero viste cuando no te hace caso la gente? son duras.
Dice la otra "ni se te nota la edad que tené, 59 años". Pero cuando vaya a votar, ahí está el problema, porque se te nota la edad, viste que tené que entregar el documento.
25 de octubre de 2013
17 de octubre de 2013
Y cruzaron el discoooo
-Mirá, ¿querés que te cuente un secreto? Viste, viste, cuando yo trabajaba en el hipódromo había otro puto, yo tenía veinte y la otra diecisiete. No sabé, y viste nosotros trabajábamos entre los chongos, pero eramos las dos maricas, viste. Y ahí en el boxes, el boses, donde están los caballos viste, siempre iban las putas, acostarse con los chongos, y un día nos enceyaron a la otra loca y a mí con las putas. Entonces agarrámos un cuchillo y les decíamos, ni se acerquen, que las vamos a acuchillar, y la otra loca les decía "mirá concha, ni te acerqués porque te mato" y entonces las putas empezaron a gritar "¡abran que los putos nos van a matar!".
11 de octubre de 2013
Me hace falta una flor, una flor, una flor...
- Acá se sienta el Brujito, ¿cuándo viene el Brujito?
- A la tarde.
- Está lindo el Brujito, a mí me gusta, con esa barba parece Pimpinella.
- En joda te dije, no le vas a contar que me caga a trompadas...
- No se va a enojar, me parece que gusta de vos.
- ¡Ay, entonces nos casamos!
- A la tarde.
- Está lindo el Brujito, a mí me gusta, con esa barba parece Pimpinella.
- En joda te dije, no le vas a contar que me caga a trompadas...
- No se va a enojar, me parece que gusta de vos.
- ¡Ay, entonces nos casamos!
1 de octubre de 2013
De penitencia a Aspen
Qué te cuento que me volvieron a bloquear del facebook. Pero son unos hijos de puta, porque yo no puse las fotos de esos tipos en bolas. ¿me decís cómo me contacto con los de facebook? porque les tengo que decir unas cuantas cositas
- No, olvidate, no te vas a poder contactar con ellos.
Pero nene, yo no puse esas fotos. Alguien las puso por mi, me tienen re podrida. Porque yo tengo un montón de esas fotos, pero las tengo con candado.
Además, yo hice lo que vos me enseñaste el otro día con ese fotos.
- que te enseñé?
las mandé a aspen, aspan... esa cosa!
- whaaat? a dónde las llevaste?
a ningún lado nene! Ay, vos tenés cada ocurrencia!!! Que no te acordás lo que me contaste los otros días? las puse en aspam, aspem, para bloquearlas.
- ahh, SPAM!
Bueno, espan, eso. Y además, si entrás en mi muro, vas a ver que yo puse fotos con flores, nenes, perritos, y todas cosas así. Igual, viste que no puedo publicar pero sí puedo comentar. Así que entro y comento las fotos de otros, y además los bloquée a todos los otros chongos que andan poniendo fotos de putos en pelotas en mi muro, y después me bloquean a mi. ¿con eso quedan bloqueados, no? ¿ya no pueden publicar más nada?
- ehh... sí, están bloqueados, quedate tranquilo.
Tranquila querido, tranquila.
- No, olvidate, no te vas a poder contactar con ellos.
Pero nene, yo no puse esas fotos. Alguien las puso por mi, me tienen re podrida. Porque yo tengo un montón de esas fotos, pero las tengo con candado.
Además, yo hice lo que vos me enseñaste el otro día con ese fotos.
- que te enseñé?
las mandé a aspen, aspan... esa cosa!
- whaaat? a dónde las llevaste?
a ningún lado nene! Ay, vos tenés cada ocurrencia!!! Que no te acordás lo que me contaste los otros días? las puse en aspam, aspem, para bloquearlas.
- ahh, SPAM!
Bueno, espan, eso. Y además, si entrás en mi muro, vas a ver que yo puse fotos con flores, nenes, perritos, y todas cosas así. Igual, viste que no puedo publicar pero sí puedo comentar. Así que entro y comento las fotos de otros, y además los bloquée a todos los otros chongos que andan poniendo fotos de putos en pelotas en mi muro, y después me bloquean a mi. ¿con eso quedan bloqueados, no? ¿ya no pueden publicar más nada?
- ehh... sí, están bloqueados, quedate tranquilo.
Tranquila querido, tranquila.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)