(se ríe solo en el pasillo)
jaja vení un cachito que te cuento algo...
-si, decime
Vos sabés que esta mañana, jajaja, dice que un auto se descompuso ahí en la panamericana, y vinieron 13 boludos atrás y se lo llevaron puesto jajaja se hicieron todos torta! eso les pasa por venir pelotudeando, porque vos sabías que la gente no presta atención cuando maneja? Y encima había niebla, pero a la gente lo importa eso... y bueno, así quedaron jajaja ahora los estaban sacando a todos con la grúa jajaja . Y encima no se murió ninguno!
26 de junio de 2013
18 de junio de 2013
Cuestión de género
(entra Luisa a la oficina, con cara de "primicia exclusiva"; habla en voz muy baja)
En la escalera ahí abajo están discutiendo dos chicas gay
- ah si?
si. Y debe ser porque una le está metiendo los cuernos a la otra. Hace media hora que están.
- no se pueden estar peleando por otra cosa? como sabés que son gays?
Ah nene, son novios! es obvio
- novios o novias? No son dos chicas?
Si, por eso. Son chicas, son novios. Viste que es todo lo mismo ahora, novia, novio, es un quilombo. No se si sabías, pero acá hay varios así.
- ¿así, cómo?
Así gays! Está lleno, sabías?. Hasta las profesoras. Los otros días una de allá me dijo "yo soy igual que vos, yo tengo inclinaciones sexuales por otras mujeres".
Sabes como me di cuenta que estas chicas son novios? Porque le dice "sí, vos te haces la pelotuda, te hacés mucho la boluda conmigo". Yo ya conozco esas conversaciones! Te dan ganas de cagarla a palos a la otra...
En la escalera ahí abajo están discutiendo dos chicas gay
- ah si?
si. Y debe ser porque una le está metiendo los cuernos a la otra. Hace media hora que están.
- no se pueden estar peleando por otra cosa? como sabés que son gays?
Ah nene, son novios! es obvio
- novios o novias? No son dos chicas?
Si, por eso. Son chicas, son novios. Viste que es todo lo mismo ahora, novia, novio, es un quilombo. No se si sabías, pero acá hay varios así.
- ¿así, cómo?
Así gays! Está lleno, sabías?. Hasta las profesoras. Los otros días una de allá me dijo "yo soy igual que vos, yo tengo inclinaciones sexuales por otras mujeres".
Sabes como me di cuenta que estas chicas son novios? Porque le dice "sí, vos te haces la pelotuda, te hacés mucho la boluda conmigo". Yo ya conozco esas conversaciones! Te dan ganas de cagarla a palos a la otra...
6 de junio de 2013
Arquitectura de un cajón (más vale muerto conocido)
Vos sabés que cuando yo trabajaba en la funeraria, limpiaba los cosos esos como si fuesen muebles. Les ponía blem, perfume y todo eso, quedaban re lindos. La gente se gasta la-gui-ta en esos cosos, que pelotudez ajajaj. Yo los limpiaba, y después los tapaban de tierra... moraleja! Además les ponen acolchados dentro, para que el muerto esté más cómodo. ¿viste lo pelotuda que es la gente?
Hay algunos que tienen como un colchón de terciopelo, no se, que salían como 70 lucas o no se cuanto, con todas las manijas de plata... ¿para qué querés una manija de plata en el nicho mexplicás?
Yo no se, si cuando te ponen ahi adentro, ¿vos sabes como se desintegra el cuerpo? Mirá, yo te explico. Al mes y medio ya estás todo hinchado, después te pones blanco porque la sangre no corre más, despues te pones así como violeta, y después negro como el carbón, hasta que al final después explotas y lo que sale es todo el agua, porque nosotros estamos cubiertos de agua. ¿Vos sabías que tenemos toda agua adentro? . En realidad, lo que te sale es el liquido mi-cro-biótico, y los cajones tienen una válvula abajo, que da a otra chapa abajo donde se queda líquido. Después con el tiempo el líquido se seca, y quedan arriba lo hueso y la carne, que se desintegran y se hacen polvo.
Yo no los quiero ni ver, a mi no me gustan ni los coches fúnebres ni nada. Por eso yo dije, el día que me muera me velás dos horas y listo. Y depués me quemás. ¿para qué me vas a enterrar ahí? Tú no quedas más ahí, tu espíritu salió, se fue, ¿para qué vas a gastar plata en flores pagadas, me decís? Y capaz después volves encima, pero yo no quiero volver, para ver las cosas que vemos. Dejame de joder, mejor dejame tranquilo en el otro mundo!
Un día había uno que no entraba en el cajón, era re gordo, y lo tenían que quebrar para que entre. Un día me llaman a mi para ayudarlos, pero le dije que ni en pedo, que me descompongo mal, que no quiero ni ver. Después hay otro que los maquilla, y los deja re lindos. Yo ni toco los cosos esos, a ver si todavía me agarra la mano! Bueno, uno conocido sí viste, pero uno que no conozco no.
Hay algunos que tienen como un colchón de terciopelo, no se, que salían como 70 lucas o no se cuanto, con todas las manijas de plata... ¿para qué querés una manija de plata en el nicho mexplicás?
Yo no se, si cuando te ponen ahi adentro, ¿vos sabes como se desintegra el cuerpo? Mirá, yo te explico. Al mes y medio ya estás todo hinchado, después te pones blanco porque la sangre no corre más, despues te pones así como violeta, y después negro como el carbón, hasta que al final después explotas y lo que sale es todo el agua, porque nosotros estamos cubiertos de agua. ¿Vos sabías que tenemos toda agua adentro? . En realidad, lo que te sale es el liquido mi-cro-biótico, y los cajones tienen una válvula abajo, que da a otra chapa abajo donde se queda líquido. Después con el tiempo el líquido se seca, y quedan arriba lo hueso y la carne, que se desintegran y se hacen polvo.
Yo no los quiero ni ver, a mi no me gustan ni los coches fúnebres ni nada. Por eso yo dije, el día que me muera me velás dos horas y listo. Y depués me quemás. ¿para qué me vas a enterrar ahí? Tú no quedas más ahí, tu espíritu salió, se fue, ¿para qué vas a gastar plata en flores pagadas, me decís? Y capaz después volves encima, pero yo no quiero volver, para ver las cosas que vemos. Dejame de joder, mejor dejame tranquilo en el otro mundo!
Un día había uno que no entraba en el cajón, era re gordo, y lo tenían que quebrar para que entre. Un día me llaman a mi para ayudarlos, pero le dije que ni en pedo, que me descompongo mal, que no quiero ni ver. Después hay otro que los maquilla, y los deja re lindos. Yo ni toco los cosos esos, a ver si todavía me agarra la mano! Bueno, uno conocido sí viste, pero uno que no conozco no.
Etiquetas:
cajón,
el otro mundo,
funeraria,
gordo,
la vida terrenal,
muerte
5 de junio de 2013
Embarazos abusivos
Viste la otra chica que iba a venir a trabajar?
- si, la que se había pedido carpeta
Bueno, que te cuento que se pidió carpeta por una semana, y ahora por un mes más porque le seguía doliendo la muñeca.
- esa sí que la hace bien
Ay pero no, la van a terminar rajando, porque tira de la cuerda, y tira que tira, hasta que la empresa se va a cansar y la van a rajar por vaga. Primero te suspenden por dos días y después chau, fuistes, no trabajás más. Había otra chicha, viste, que ¿sabé lo que hacía? Se embarazaba la muy desgraciada. Entonces faltaba no se cuantos meses antes que salgan los bebes, y también no se cuántos meses después. Y eso es pérdida para la empresa, porque le tiene que pagar igual ¿vos sabías que les pagan cuando se embarazan, por más que no trabajen? Encima que la Cristina les paga los planes...
- cómo María
Claro, otra que se embaraza todos los días jaja. Bueno, qué te digo que esta chica se embarazó la primera vez, y faltó como 10 meses, y después la segunda vez y falto de nuevo como un año. A la tercera, chau, la rajaron. Se la pasaba embarazándose para no laburar y se pensaba que los directivos no iban a hacer nada. Laburá querida, dejate de embarazarte y ponete a laburar!
- si, la que se había pedido carpeta
Bueno, que te cuento que se pidió carpeta por una semana, y ahora por un mes más porque le seguía doliendo la muñeca.
- esa sí que la hace bien
Ay pero no, la van a terminar rajando, porque tira de la cuerda, y tira que tira, hasta que la empresa se va a cansar y la van a rajar por vaga. Primero te suspenden por dos días y después chau, fuistes, no trabajás más. Había otra chicha, viste, que ¿sabé lo que hacía? Se embarazaba la muy desgraciada. Entonces faltaba no se cuantos meses antes que salgan los bebes, y también no se cuántos meses después. Y eso es pérdida para la empresa, porque le tiene que pagar igual ¿vos sabías que les pagan cuando se embarazan, por más que no trabajen? Encima que la Cristina les paga los planes...
- cómo María
Claro, otra que se embaraza todos los días jaja. Bueno, qué te digo que esta chica se embarazó la primera vez, y faltó como 10 meses, y después la segunda vez y falto de nuevo como un año. A la tercera, chau, la rajaron. Se la pasaba embarazándose para no laburar y se pensaba que los directivos no iban a hacer nada. Laburá querida, dejate de embarazarte y ponete a laburar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)