Gonzalo, me hacé un favor?
- Si, decime
¿me leé este mensaje en inglé que me escribió un chabón? No se si me está puteando, si me dice puto de mierda maricón la puta que te parió o qué.
- qué negativo que sos!
Y bueno, el apellido es poto, puto o algo así!
- a ver... Es photo, se lee "foto", es en inglés.
Ahh, menos mal! y qué le pasa a este?
- Dice que le gusta una foto que pusiste en facebook
Ay si, debe ser esa que estoy en pose, toda divina como una diosa!
18 de diciembre de 2012
17 de diciembre de 2012
Para vó, chabón!
Acá está el Gonzalo que parece que se pelió con la maquinita de afeitar. No es cierto chabón?
- están muy caras
ay bueno, y querés que te compre una chabón? eh chabón?
- bueno, una match 3
tenés que tomar menos cerveza, chabón, y comprar maquinitas de afeitar. Entendido chabón?
- entendido
No no no, cuando te dicen así, tenés que contestar "listo".
- listo viejo!
Como en la calle, así se contesta. Si te peleás en la calle con alguien que te dice así, vos le decís listo y ya está. Es como en la bailanta, porque la vida afuera es como la bailtanta.
Anduviste de joda el finde? fuiste al baile? tomaste mucha cerveza?
- no, nada de eso
A mi no me mientas, yo te conozco, mirá como te reís cuando me decís que no. A vos te encanta la joda y la fiesta, seguro te la pasas de bailanta en bailanta. Y después no tenés tiempo ni de afeitarte. Vó sos un pillo de aquellos vó, so terrible, yo ya se como son los pibes como ustedes.
- están muy caras
ay bueno, y querés que te compre una chabón? eh chabón?
- bueno, una match 3
tenés que tomar menos cerveza, chabón, y comprar maquinitas de afeitar. Entendido chabón?
- entendido
No no no, cuando te dicen así, tenés que contestar "listo".
- listo viejo!
Como en la calle, así se contesta. Si te peleás en la calle con alguien que te dice así, vos le decís listo y ya está. Es como en la bailanta, porque la vida afuera es como la bailtanta.
Anduviste de joda el finde? fuiste al baile? tomaste mucha cerveza?
- no, nada de eso
A mi no me mientas, yo te conozco, mirá como te reís cuando me decís que no. A vos te encanta la joda y la fiesta, seguro te la pasas de bailanta en bailanta. Y después no tenés tiempo ni de afeitarte. Vó sos un pillo de aquellos vó, so terrible, yo ya se como son los pibes como ustedes.
7 de diciembre de 2012
Cammmmmbiame la música
Ay, ¿me aiudás? Mirá, me saltó un cartelito de error en el celular, ¿me lo arreglás? Porque ahora me dice Personal, y me sale una cruz de anulado ahí. Y no tengo la música y las fotos.
- a ver, dejame ver
(unos minutos después)
- tomá, ya está. Era un error en la tarjetita de memoria. No se qué foto tenías de fondo de escritorio, ahora tenés que volver a poner la foto que tenías antes.
Ay si, las fotos y la música. Porque yo tenía a birnespir para los mensajes y Ráfaga para los llamados. Y esta mañana cuando sonó, hizo un ruido raro, y ahí me di cuenta que estaba mal
- jejeje, me encantó el parecido entre Britney Spears y Ráfaga...
Y bueno nene! lo que pasa es que uno es más "chingui-chingui", mientras que la otra es pop.
Uf, qué calor! Tendría que haber un baño ahí!
- hay un baño ahí, es donde dejás la bici ...
Bueno, pero uno para bañarse. Porque llegas con la bici toda chiva, y a mi me gusta estar limpia, yo me baño varias veces al día sabías?
(unos minutos después: PUM! se cierra la puerta con el viento)
ay, se cerró la puerta! la puerta se cerró detrás de tiiii.... ¿sabés qué pasó? Es porque hay viento de tornado.
Etiquetas:
Britney Spears,
celular,
Ráfaga,
tornado
3 de diciembre de 2012
Con el pronóstico por las rodillas
¿Viste que ayer se levantó un viento de aquellos? yo les dije a los que viven conmigo que iba a llover. Pero aquellos me gritaron "callate, vieja loca!". Pero viste que a mi me duelen todos lo hueso, cuando me duelen las rodillas, ya está, te llueve. Pero me decían vieja loca, porque siempre que les digo lo que va a pasar me tratan de vieja loca.
- y al final tenías razón
Y claro! ¿viste la tormenta que se largó como a las 2 de la madrugada? Ahí le dije "más loca serás vos, ¿viste que iba a llover?". Porque cuando las rodillas duelen, ya está, otra cosa no puede ser!
- y al final tenías razón
Y claro! ¿viste la tormenta que se largó como a las 2 de la madrugada? Ahí le dije "más loca serás vos, ¿viste que iba a llover?". Porque cuando las rodillas duelen, ya está, otra cosa no puede ser!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)