6 de marzo de 2013

De Transformers y personalidades ocultas

(charlas matutinas entre el Carlo y la Luisa)

- alguna vez probaste con una mujer?

Ay no, ni loca! a mi me gustaron los chongos de chiquito, siempre!

- bueno, pero puto es que el probó y volvío. Y por qué no se operaste?

Porque yo nací varón, nene! Y además, ni loca! Lo que menos quisiera tener es lo que tienen las mujeres ahí abajo.

Se te abre todo para tener un nene y después te tienen que operar. Encima dejan olores por todos lados. Y te viene todos los meses, dejame de joder.

- ¿y los que se operan?

No es igual, está castrado nomás. Y esos tienen que ver psicólogo después, sabía vó? Lo último que haría en mi vida sería eso.
Uno tiene que aceptarse como es, y no ponerse cambios raros en el cuerpo y nada. Yo tenía que se murió hace unos años, le deciamos Karina. Sabes que lindo que era? Se metia silicona de avion, y dormia con dos palos acá (zona pectoral) para que no se le caigan. Pero igual una se le fue bajando hasta la panza, y tu cuerpo no acepta cosas raras de afuera, y te afecta el higado, y te afecta el pancreas. Porque ese es un líquido para los aviones, no para los cuerpos. Y eso le causo cáncer de pancreas.

También se ponen una goma en los huevos, para castrarse

- así castran a los chanchos en el campo, con un alambre atado a los huevos

Y claro, es lo mismo! Había uno que tenía cara de medio rata, y le decíamos el ratón con huevos. Yo nunca me haría algo así!

- Pero vos te hiciste las tetas...

Si, pero yo tenia hormonas fisiólógicas. Y después te va cambiando tu cuerpo, y te salen los pechos. Pero después te va poniendo normal de nuevo, a los 6 meses más o menos. Pero no sabás como duele la inyección cuando te la aplicás. Duele más que el antibiótico!

Y a mi me trajo problemas, porque no podía hacer pis. Y era porque a los 6 meses yo me había aplicado de nuevo la hormona, y el médico me dijo que tenía que dejar pasar un tiempo.


Yo los miro a todos acá. Ese Bruno debe ser un degenerado. Este si te agarra te da todo el día. Es que los más calladitos son los más terribles. Después está el otro, ese de ojos claritos, a ese le gusta la fiesta, lo vende la cara. Yo los conozco a todos! Mirá aquel (quien escribe), aquel es santo. No hace nada ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?