19 de septiembre de 2013

Como caído del cielo

(entra Luisa con el plumero, haciendo una pose tipo vedette medio baquete)
iujuuuu! llegó la de las plumas! De eso no se vuelve, una vez que usaste plumas no te olvidas más.

(yo, concentrado, lo miro como desconcertado)

Ay esa cara... No quiero ni saber qué pensás de mi!

- no pienso nada malo, quedate tranquilo, estoy pensando

Ay menos mal! porque viste que podés pensar mal, pero podés pensar bien. Pero tú siempre piensas bien, me encanta como tú eres. Eres angelical.

13 de septiembre de 2013

Ningún pibe nace chorro

(la Luisa, jugando con el plumero)

Sabés que cuando yo bailaba en la comparsa tenía un traje de plumas que se ataba acá a la cintura. ¿y sabés qué hacían los guachos que iban a vernos? Me arrancaban las plumas! Te estoy hablando de allá por el 82, imaginate! Ahora no me debe ni entrar el traje ese jaja

Los guachitos me hacían pac! y me tironeaban las plumas por atrás, para robarlas. Sabés lo caro que sale cada pluma? porque son las plumas de avestruz, y tenés que teñirlas. Algunas de azul, otras de verde. Salen como 100 pesos cada una. Nosotros nos acercábamos a la gente para bailarles bien de cerca, y ellos nos tiraban cosas (?). Pero qué te digo que yo sentía los tirones por la espalda y no me daba cuenta, hasta que las otras locas me dijeron que no les baile tan cerca porque me estaban desplumando como una gallina.
Ahora son peores, capaz te roban el estandarte completo. O peor, te pegan un tiro directamente, porque ahora son re zarpados los pibitos.

Por si a los lectores de este blog, muchos de ellos asiduos portadores de trajes de plumas, les pasa algo parecido el comité editorial decidió hacer su aporte a la comunidad:

10 de septiembre de 2013

Bi-colage delictivo

Venite un cachito que te quiero hacer una pregunta. Yo tengo un seguidor, viste?

- En facebook me decís?

Si, claro. Bueno, pero viste que yo estoy bloqueado, no puedo escribir ni compartir nada. Los otros días publiqué algo que un amigo compartió, y se armó el quilombo! A estos de Facebook no les gusta nada.
Bueno, qué te cuento que los otros días uno de mis seguidores me escribió diciéndome que me iba a robar una foto para hacerme un colage. Y yo le quería preguntar qué es eso, pero no puedo escribir? Vos me podés decir qué es lo que un colage es?

- Es cuando agarrás muchas fotos, y las pones todas juntas en un panel para formar una imagen más grande....

Ahhh, entonces no lo tengo que denunciar? porque el muy desgraciado me iba a robar la foto, y como yo no puedo escribir en facebook, no sabía como denunciarlo. Pero me quedo tranquila entonces, lo dejo que me robe.