le pregunte al windor, al multimedia viste, y me contó como poner la música
me aparecieron 18 temas del beto olrando, no se como llegó. Pero cuando quiero escuchar un tema en particular, me dice el windor que ese tema configura en la medida de la carpeta.
- capaz que no esta bien guardado
claro, no? bajado está bajado, se bajó como cien veces, viteh. Los voy a borrar todos todos, y lo voy a volver a bajar. Porque yo buscaba el Beto Orlando, pero cuando lo elegía, me aparecía como que ya está compilado todo el compat. Además, cuando me bajó al Beto Orlando, me bajó algunos de los Los Cuatro Soles... ¿viste que antes cantaba en ese grupo? Pero cuando lo quería escuchar, no me lo reproducía. ¿se dice así?
- si, perfecto
Ah, viste? porque a mi el windor media me dice que no se puede reproducir un tema, y a veces varios temas. Entonces yo aprendo a decir las cosas como las dice el windor
En el tema aparece como una bola blanca. Aparece en todos los que están bajados, un tipo mochila blanco. Después aparecen como unos bulones y unos tornillos. Y después, en el tema que estoy escuchando, aparece como una raqueta, o una lupa. Esa lupa es como de buscar me parece. Ahí yo escucho un tema de ahí, pero lo otro tema no los escucho.
(explicación de cómo funcionan las redes P2P , análisis de las pantallas y opciones del Ares... luego, conclusión by Luis)
Ah bueno, entonces hay mucha gente que escucha al Beto Orlando! pero mexplicás para qué escuchan los 4 soles? Ay qué gente mi amorrr!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?