17 de noviembre de 2011

María meada y otros cuentos

¿con quien hablas nene? con la maquina?

- no, conmigo mismo. Estoy puteando porque hay una cosa que no me anda.

ya me imaginaba que hablabas solo. Se contestan solos, se hablan solos. Ustedes acá son todos así. Estan medio locos, pero son divertidos. Y esa cosa te chifla más la cabeza. Es verdad que yo no le doy mucha bolilla, porque se me chiflan las neuronas, pero ni en pedo, a ver si quedo loco como ustedes.
--------------------------------------------------------
Viste que a mi de noche se me tilda el interné? yo tengo 3 megabytes (juro que dijo megabytes), pero a la noche no anda así. Pero bueno, no puedo pagar el de 6 megabytes, así que me arreglo con 3.

¿Y viste que ayer el Ariel me mandó el link a la entrada de Barranquera? (Google maps) Bueno, pude entrar al correo, pero no pude entrar a lo del mapa, porque ya no me andaba el interné. Así que voy a probar hoy, capaz no duermo siesta y me quedo probando. El asunto es que ya se los horarios en los que el intenté anda, y puedo contestar los emails y escribir mis emails.
------------------------------------------------------------------

La María no se qué me dijo: me meé encima, me meó la nena, estoy toda meada... ¿qué le pasa a la María? ¿no durmió anoche?

- jajajaja noo, metió la pata en un charco

Ahhh, con razón! yo ya me decía a mi misma que esta chica no se puede andar meando por ahí. ¡Ya está grande para eso!
------------------------------------------------------------------
Bueno, vamos a pasar un poco el trapo acá, para que se vea hermoso hermoso, porque sino parece que trabajás en el campo, en el medio del tierral. Y vos sos un nene prolijo, pero esta oficina parece una cueva, todo lleno de cosas acumuladas, y todos entran y se te sientan acá a hablarte. Parecés el cura de la iglesia nene! Bueno, como yo también, porque yo te cuento de todo y vos nunca me decís nada. 
Y la oficina de la Matiné ni te digo, parece una nutria, siempre hay pan en el piso. Se la pasan dele que dele con el pan y los bizcocho, y tiran la mitad al piso. Me hace acordar en la pizzería, ¿sabés q son dos casas juntas? (???)

----------------------
A mi los de la otra empresa de limpieza no me quieren. Hay una rubia que me mira feo, y uno medio pelatido que me odia. Negro de mierda, si tiene pinta de villero! Debe ser por lo que dejo el piso brillante y ellos no pueden. Y bueno, hay que saber trabajar, si quieren les doy una cátedra, yo estoy acostumbrado a trabajar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?