Holaaaaa! ¿como andáaas?
- bien, contento que al fin es viernes
(cara de hombre serio y enojado, me mira entre cejas) ¿Y qué? ¿vas a descansar este fin de semana, o vas a seguir con la cosa esa? (la computadora)
- no se, pero seguro que no tendré que salir a las 7 para ir al trabajo
Bueno, así es mejor, pero des-can-sá!. Como dice la del campo, hoy es sarandonga! ("la del campo" : la del noticiero de telefé a las 6.30 AM)
Oíme. ¿Viste que el Ariel me mandó lo de Barranqueras? bueno, no pude entrar. Estaba escribiendo todo eso que me mandó, y llegué hasta el palito así /, pero el de los dos puntos no se poner. Igual, hay un montón de palitos pero uno solo de dos puntos.
- ahh, la dirección empieza con http://. Pero no probaste con hacerle clic?
Si, pero windor me dice que por seguridad no lo va a abrir. Pero si me lo mandó el Ariel, no se que le pasa a la cosa esa, está re loca. Entonces yo empecé a escribir todo eso, que tiene las letras raras esas, y sucesivamente, tenes que poner todo eso. Yo los palitos los conozco, pero el de los dos puntos no.
- no da, no podes escribir todo eso...
y si! es un combo eso!!! Me puedo volver loca haciendo todo eso, además con los puntos, las rayas, sin espacios. ¿quién pone esas cosas me explicás?
- no importa eso. Lo importante que saber cómo habilitarlo. Viste ese cartel q hotmail pone acá...(explicación de los virus por emails, y cómo habilitar el contenido)
Ah bien, re bien. Ahora, ¿podemos entrar ahí?
- Si, claro. (mapa)
Mirá vos Barranqueras! ¿y dónde está el muelle?
- Ah no se, no conozco Barranqueras. Pero podes buscarlo (curso rápido de Google Maps: zoom, desplazamiento, búsquedas). Por ejemplo, decime algún lugar en el mundo que quisieras ver...
Ay! el muro de los lamentos!
- ¿en Israel?
Si si, ese.
- Eh... Ok, vamos alli...
Que bárbaro! ¡Pero así te espían todo! Están las casas de todas las personas!
(Carliños entra y se pone a sacar fotos)
¿sabés q los otros días quise ver la película de los vampiros, esa del crepúsculo, pero me decía "bajar película", y abajo decía 26, 27, 26, 27 ....
Yo busqué acá arriba, y creo que me apareció el gúguel.
- Para ver películas no te conviene Google. Andá a Cuevana, o alguno de los que te pasé.
Ay si, pero en cuevana me pone un cartel arriba que dice que tengo que atrapar el millón, y no se qué, y no lo puedo sacar! entonces voy bien abajo con el mouse, así no me aparece más. Pero si voy tan abajo, no puedo ver la película!
- es publicidad eso, no le des bola
Ay, bueno, no se. Me voy a limpiar porque sino me matan, otro día la seguimos Nov 18,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?