¿Viste que no me moví de la puerta de tu oficina hasta que volviste?
- Bueno, gracias. Igual no son ni las 7 y media Luis, no anda nadie acá
Ay nene, vos no tenés que ser tan confiado. Un día te vas un minuto, y cuando volvés te robaron la máquina, el teléfono y todo lo coso eso que dejás arriba de la mesa
- Ok, no seamos tan negativos desde tan temprano
Vos porque sos un pibe, pero no confíes tanto en las personas, porque a la vuelta de la esquina, zaaas! te cagan. ¿te cuento lo que paso lo otro dia?
Lo otro dia en mecánica hay 3 que limpian ahí. Cuando subis el primer piso, el otro piso, está el cuarto que dice limpieza, en un pasillo como de acá a ahí. Estos no se qué se fueron a hacer abajo en el subsuelo. Se olvidaron la puerta abierta. Y dejaron la mochila, la plata, los documentos, todo. Y cuando fueron allá, había un chabón y una pendeja adentro. La pendeja estaba con la cartera de la Liliana en la mano. Y el chabón y la pendeja les dijeron "uy, nos perdimos". Pero la Liliana le preguntó qué hacía con su cartera en la mano si se había perdido. Y le dijo que no se movían de ahí hasta que ella no se aseguraba que no le falta nada.
Los pibes son así. Encima que estudian gratis, te roban, mirá si serán boludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?