22 de noviembre de 2011

Google y la web semántica


¡Holaaaa! Aca volvíiii!!! como las cenizas jaja! ¿viste que volvieron nomás? Bueno, ¿cómo andas?

- Bien

Te puedo hacer una pregunta? no estas muy ocupado?

- No, decime

Sabés que cuando le hago una pregunta a la máquina, el gúguel me muestra muchas cosas, y cada cosa me dice "ver similares", y "mostrar la canché"... Pero si voy a similares, entro de nuevo al Gúguel! Y no puedo salir de ahi... es mi internet eso?

- No no. Google no responde tus preguntas, sino que te muestra un listado de páginas que posiblemente respondan tus preguntas (breve explicación de Cómo funciona...)

Ah, ¡pero que complicados que son! ¿no pueden contestarme mis preguntas? ¿me explicás por qué hacen todo tan rebuscado?

Ahora supongamos, yo quiero mandarle un email a infocampo, para comunicarme con los chicos, con Paola y esos. ¿como hago? ¿tengo que mandarle desde la parte del correo?

- Si, desde tu hotmail.

Ay buenisimo, porque quiero decirle a la Paola Martinez que está divina, y que los miro todas las mañanas, y que me encanta el programa!!! Pero bueno, lo que yo quería saber es si cuando tengo que mandar un correo, tengo que mandarlo desde mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?