12 de noviembre de 2012

Redes sociales pro chongos y anti K



Ay, no me hablés de la presidenta esa, mirá, cada dia la estoy odiando más. Vos sabés que los otros días uno de mis amigos del facebu escribió que con un año de los militares esto se arregla todo. No se si es peronista, radical, o qué es este. Pero yo lo compartí viste? y después se lo comenté. Pero el facebu no te lo publica, son unos desgraciados degenerados. Ahora, si vos ponés una foto de un chongo en pelotas, el facebu te lo publica enseguida y no te dice nada. Pero si escribís algo así de política en contra de la Cristina, no te lo publican. ¿viste como son?

2 comentarios:

  1. claramente esto es obra de la presidenta y sus leyes de matrimonio igualitario y de medios, cuyos alcances superan los límites nacionales. Este Luiggi es el único capaz de encontrar un puente entre estos proyectos políticos, está a años luz del resto de los mortales.

    ResponderEliminar

¿qué me decís?