15 de noviembre de 2012
LG vs "los otros"
Sabés que me rompieron los audífonos del celular? tengo que ir a Personal a comprarme otros?
- No, seguro en cualquier casa de electrónica compras unos baratos...
Pero no, porque tiene que tener la ficha cuadrada esa, no tiene la redondita. Es un "elem shim" el mio. Yo tenía uno de esos con el manos libres, viste?
(miro su teléfono, marca LG, y efectivamente tiene la entrada USB para los auriculares)
- claro, la gente de de LG hace esto para que solo les compres auriculares a ellos, porque el resto no te sirve.
Moraleja! son unos vivos bárbaros estos!
(5 minutos más tarde, la puerta de la oficina se abre, suponemos por el viento, Luiggi la cierra, y se vuelve a abrir, otra vez la cierra, otra vez se abre)
Ah bueno vos, quedate ahí! Me persiguen los espíritus! Ay, sabes que el lunes dónde me toca laburar? donde están los otros!
- que otros?
allá, donde estás los otros!
- al cementerio?
No nene, allá, donde están los otros!!!
- al pasaje Rodrigo?
Claro! porque como el lunes es feriado acá y ustedes no trabajan, me mandan para el Pasaje Rodrigo. Por eso te preguntaba hoy por los audífonos del celular, para no escucharlos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?