30 de noviembre de 2012
Luiggi "Maravilla" Martinez
Ay qué tormenta! Con este día, casi me pego dos tortazos con la bici!
- y por qué no te tomás el colectivo en los días así?
Ayyy no, yo con esos negros no me subo! me muero si me roza una de esas cucarachas, qué asco. Son todos unos negros que te miran raro, y se comunican entre ellos. Ay cuanta bronca que me dan, porque se comunican, ponen caras raras y hablan de vos. Mirá, los cagaría a palos a todo. Si yo tuviese un físico así, los mato a palos mirá.
- si, claro. Soy una máquina de matar
No, pero mirá mi físico, yo no le puedo pegar a nadie. Yo con un físico así como vo, yo los cago a palo a todo eso! Pero bueno, moraleja! qué se le va a hacer. Son de esos que nunca aprendieron, que se quedaron en el tiempo, ahora los tiempos cambiaron. Morajela!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?