22 de noviembre de 2012
30 días durmiendo afuera
Holaaaa!
- Cómo va? Te contesté anoche el correo que te mandaste, ahí te decía que cuando compartís una foto es lo mismo que subirla vos mismo para Facebook. Ellos te bloquean igual.
Ay sí, estos desgraciados!
- Bueno, igual tranqui, son 30 días nada más. Paciencia
Si, igual a mi no me importa. No es inpres-indible para mi el facebook, puedo vivir igual. Mirá, mientras yo siga teniendo mi hotmail, el youtube para ver las películas y el noticiero de google para ver las noticias (?), el resto no me importa!
Nota para el lector: parece ser que a Facebook no le gustaron algunos contenidos que Luiggi compartió, y ahora los muy desgraciados no bloquearon por 30 días. Algún chongo en bolas no es tan grave che! Por las dudas que a blogger tampoco le guste, no pondremos aquí esos enlaces. Pero si lo desean, pueden pedirlos por PM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?