14 de agosto de 2012

Nuevo Reporte Paranormal y Reflexión Hedonista


Oficina, Luisa viene y me habla al oído:

- Che, José muestra las piernas... Viene con el pantalón ryoto. El que no viene con el pantalón ryoto viene con los pelo parado...

- Una loca desatada. ¿Che fuiste a la pizzería?

- Si porque yo trabajo ahí, es pizzería pero te hacen pasta. Tenés que ir, te hacen de todo, pasta, ravioles, todo. 

- ¿Y el fantasma?

- ¿No te conté lo que le pasó al encargado? Porque viene el encargado que revisa todo, lleva el control de todo, lo mozos, todo vite. El Amílcar, y estaba meando en el vegestorio y lo vió por atrás que lo estaba mirando. 

- ¿El vegetorio?

- El vegetorio del baño de los varones. El baño de los varones tiene una puerta que es así al lado del baño de las mujeres, y dos espejos vite. Y vió así y estaba atrás. Y dijo, ¡pero lo estaba mirando vite! Y le contó a la cocinera, pero a mí qué me pasa vite, dos veces fue lo que pasó. Pero cho no le doy más bola, ya sé que anda ahí vite, qué se yo. Cho en un momento estaba limpiando el baño de las mujeres y tiene un vidrio que se vé del otro lado lo que pasa para el baño del hombres, ¿me entendés? Y ahí vi que pasó para el baño de los hombres, vi una cosa azul que pasó...

- ¿A-zul? ¿Azul oscuro?

- Sí, azúl, pasó para allá, y entonces yo digo, pero ¿qué pasó? digo yo vite, no es horario para, vite, ese es el baño del otro, de la cocina no es horario, porque son dos salones vite, primero y segundo salón. 

- Ahá

- Bueno, entonce, cuando terminé de pasar el trapo voy y miro y no hab-í-a na-da. Y miro en la barrya, a ver si estaba alguien en la barrya y na-da. Entonces me voy y estaban los cocineros amasando y les pregunté: una pregunta le digo, ¿alguno de ustedes fue al baño de hombre? le pregunto y me dice, no, ¡ah, bueno! le digo, y me dice, ¿por qué? y le digo, por nada... Bué, qué pasa, al ryato nomá estaba yo en el baño de los hombre y había dejado en el baño de las mujere el balde y sentía que el balde se movía y hacía cru-rruc, y sentía que alguien estaba moviendo el balde vite.  Y hacía ruido, tuc, así contra la pared. Entonces me fui allá y le digo, a Helena, ¡Ay me parece que la marica esta que está acá, que la mataron, está como loca!

- ¿Que la mataron?

-Sí, la mató el padre, buscalo, debe estar en las historia de los diario, en el sesenta y pico debe estar.

- ¿Y cómo se llama? 

- Ni-dea. Ni-dea. Pero debe estar, con los militare, en el ochenta y pico. Que no vea a nadie viejo porque le pregunto ¿Usted vivió hace mucho acá? ¿qué pasó acá?, le pregunto vite, y ahí me va a decir, porque de ahí viene la cosa vite. No se van, si los mataron de una muerte violenta, se queda ahí. - L come un poco de torta - ¡Ay! ¡Seguí comiendo vos, que vas a ser una modelo gorda, un modelo con panza! Y bueno esas son las cosas que pasan ahí. Como el yuido de las copas que se empiezan a cimbrar solas, vite, tí, tí, tí, tí, vite, solas. 

- ¿Y al shopping no fuiste más? 

- No, no voy más a ahí, pero el otro día, ¿no te conté lo de los baño de los hombre? Le pasó a una amiga mía, va y abre la puerta, y como los baños tienen una cosa abajo que se te ve las patas... Mal, mal, ¡cómo va a ser una cosa así que se te ven las patas, cómo una persona se le va a ver que tiene los pantalones allá abajo, es feo, es una cosa espantosa lo que hicieron! Una cosa es chiquito, pero no una cosa así abierta que se te vea todo, ¿y si la tiene larga? ¡Se te ve todo! Ja ja ja ja. Y entonces ve uno allá, a ver, con los pantalones allá abajo, sentado, y se veía por la parte. Y al ryato no salía y decía, hace dos horas que está, no sé si se habrá muerto o qué, y el tipo, ay, abre la puerta y ¡no-ha-bía na-die!.  Vite y es así, todos terminamos así, es la ley de la vida, todo pasa en la vida, después nos vemos del otro lado, del otro lado nos vemos, los vemos los otros, pero los otros no nos ven, ese es el problema, pero del otro lado no hay nada, no te pienses que hay nada, aprovechá a comer torta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?