- te vi las cosas que andás poniendo te Tinelli en facebook. Lo que pasa es que seguro que vos querés participar de la marcha gay esa!
Ay mirá, lo vamos a cagar a palos. Lo vamos a reventar a ese, yo no lo puedo ni ver. Encima en mi casa lo miran todos, ¿podés creer? Pero yo lo odio, lo quiero reventar a trompadas!
Sabés que ayer quería publicar una fotos en facebook pero no podía. Veía las fotos que publicaban el resto, pero yo no podía. Me parece que estaba como colac-sado, porque más tarde sí podía. Pero lo de Tinelli sí lo pude publicar; para mi que es porque no tiene foto, es más fácil publicar eso.
Está claro que ya comprendimos cómo se utiliza el ancho de banda sobre el protocolo HTTP. Y pensar que hay gente que tiene que ir a la facultad para entender estas cuestiones; a Luiggi le tomó sólo 6 meses de uso, nada de libros. ¡Cómo les quedó el ojo, universitarios!
ResponderEliminar