22 de agosto de 2012
El deporte es salud
ay, mirá este como se estira en su silla y se tira para atrás!
- es que me duele un poco la cintura
Eso es por la falta de ejercicio!
- es por hacer mucho ejercicio
jejeje hay que ver a qué le llamás ejercicio. Porque no es lo mismo cualquier ejercicio. Vos tenés que vivir la vida nene, y tenés que hacer EL ejercicio jeje (con cara de lujuria). Porque ahora sos joven, pero después se te pasa la vida y ya no podés hacer más EL ejercicio. Mirame a mi nene, yo viví bien la vida, hice mucho ejercicio, de ese ejercicio. Y mirame ahora lo bien que estoy, puedo subir y bajar las escaleras mil veces!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?