22 de agosto de 2012

El deporte es salud


ay, mirá este como se estira en su silla  y se tira para atrás!

- es que me duele un poco la cintura

Eso es por la falta de ejercicio!

- es por hacer mucho ejercicio

jejeje hay que ver a qué le llamás ejercicio. Porque no es lo mismo cualquier ejercicio. Vos tenés que vivir la vida nene, y tenés que hacer EL ejercicio jeje (con cara de lujuria). Porque ahora sos joven, pero después se te pasa la vida y ya no podés hacer más EL ejercicio. Mirame a mi nene, yo viví bien la vida, hice mucho ejercicio, de ese ejercicio. Y mirame ahora lo bien que estoy, puedo subir y bajar las escaleras mil veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?