23 de agosto de 2012
A dormir más: repetición hace perfección
Ay, ya se viene mi cumpleaños! vamos a hacer mucha fiestaaaa . Pero ojo, fiestas de tomar cerveza, no de esas fiestas.que estás pensando (le habla al Caballero Rojo). Bueno, capaz después de tomar mucha cerveza la fiesta termine como estas pensando, no se... Hay que disfrutar de las fiestas, viteh?
Neeene, mirá tu barba, te están saliendo cosas blancas! (canas). Tené que vivir la vida, no vé que se te pasa volando? Tené que salir más
- ni loco, yo me voy de acá y me meto en mi cama hasta mañana. Duermo mucho.
Ay no, estás loco, tenés que salir, tenés que moverte. Cómo un chico tan lindo como vos va a estar todo el día en la cama? Si yo fuese así y "tendría" tu edad, no paro de revolear las plumas
- es queme compré una cama muy cara
Pero por favooor, qué cosas decís. Eso no está bien, hay que revolear todas las plumas! Yo ya me cansé de revolear las plumas, pero vó tenés que salir a revolearlas. Tenés que vivir la vida, sos medio ermitaño vó, tenés que bajar de la montaña y empezar a vivir. Ya vas a dormir bastante en el coso de madera.
¿Sabés que decia ese que mataron en Colombia? El cantor ese...
Baron Rojo- Cabral?
Ay si, ese. Bueno, el Cabral decía "me voy a practicar un rato la muerte", porque se acostaba a dormir un rato. ¿entendés? Como estaba durmiendo, hacía como que se moría, y entonces practicaba de paso. Así después no te sale mal, ya la practicaste del todo. Es todo un tema chico. Fúmense un canabis por las dudas. Y vó no fumas canabis? (a Mamel)
Mamel - Acá los únicos que fuman esas cosas son éste de acá y aquel de allá
Ay sí, mirá vos. Acá todos se hacen los santitos, pero todos fuman canabis. Hay que dis-fru-tar nene!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?