23 de mayo de 2012

Redes sociales

¿Qué es toda esa cosa que escribe la Analía en facebook? ¿Ay, vos vistes lo que escribe? Pone todas boludeces, a veces no se le entiende nada. Y le cuenta a la gente lo que come, y los libros que lee. Para mi que le falta un hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?