31 de mayo de 2012

Luisa Paranormal II: Cásper y el pito catalán

Todo el diálogo ocurre en voz baja, porque del otro lado está la Raquel estudiando:


- Vistes, ¿querés que te cuente algo? Yo tengo un amigo que es cura, y le pregunto cosas, y él me dice todo. Vistes, yo le dije lo que pasaba en la pizzería que el fantasma está trayendo a todas las maricas y él me dijo que es así porque ellos están solos y es para demostrar.
- ¿Para demostrar qué cosa?
- Y porque a él lo mató el padre porque era marica entonces,  él trae a todas las maricas.
- Para demostrarle al padre que puede traer maricas a la casa.
- Si, porque el padre debe estar muerto también y se siguen peleando del otro lado, siempre se siguen peleando.
- Y el fantasma del otro lugar, del shoping, ¿también sería marica?
- No, ese no, ese es porque ahí pasaron muchas cosas.
- ¿Qué cosas Luis?- Carlotta se suma al panel paranormal.
- Y muchas, desencuetros matrimoniales... Cosas...  ¿No vistes que todas las que trabajan ahí se vuelven locas y empiezan a engañar a sus maridos? Y se pelean todos. 
- Pero ese fantasma no se había ido para tu casa? 
- Si, porque me dijo el cura que si quiero mirar que mire, pero que no hay que hablarles porque como están solos se te pegan y pueden ser buenos o pueden ser malos. ¿Sabés una cosa? El otro día estaba en casa y estaba en la tele la Andrea Politti, y los perros estaban adelante de la cama mirando la tele y se abrió el ropero.
-¿Quién es Andrea Politti?
- La que está a las tres de la tarde, ¿no sabés?
- Es la de Los Unos y Los Otros - aclara Carlotta
- Eso es por la humedad Luis.
- ¡No! Vos porque no podés creer, pero querés creer pero no podés creer, pero eso, porque mirás el Discovery Channel, no tenés que mirar el Discoverdy Channel, tenés que leer historias, historias de cosas que pasaron en La Plata. Bueno, dejame que te cuente, que se abrió la puerta del ropero los perros empezaron a mirar para adentro y uno empezó a mover la cola.  El otro empezó a mover las orejas así... - Luisa empieza a hacer la "v" de victoria y a agitar los dedos hacia adelante y atrás alternadamente. 

(((^^)))

- Y eso qué tiene que ver Luis...
- ¡Ay nene! ¿No ves que les estaba haciendo morisquetas? ¿Para qué van a mirar adentro del ropero? ¿Qué hay en el ropero? ¡Ropa! Entonces yo le pregunté al cura y me dijo que era porque les estaba haciendo morisquetas desde adentro del ropero y que eso no era nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?