31 de mayo de 2012

Luisa Paranormal III: La venganza del muñeco alicaído


Puerta del Baño, dos mopas, un trapo de piso, un balde con blem, desodorante, dos franelas:

- El coso ese me robó el balde. 
- ¿El balde?
- Si el balde, porque yo estaba limpiando ayiba en el baño y el coso ese me sacó el balde y apareció en la escalera. No había nadie porque somos cuatro, uno por cada piso. Y yo le pregunté al de seguridá y me dijo "¿qué te pasó?" Y se yeía. Vistes allá  hay un plasma que es de las cámaras, que tiene muñequitos. Y todas las tiendas tienen un cuadrado con un muñequito que te sigue, y ese muñequito te sigue y cuando te vas vuelve a su lugar. Pero el de seguridad dice que a la noche todos los muñequitos se juntan en la cafetería y dan vueltas y hacen una fiesta. Y se van para ayiba y para abajo  por la escalera. A mí uno me tiró de la yopa, dos veces, y yo dije, "Ah bueno", y miro por el espejo del baño que la puerta se cierra despaciiito.... Y yo le, cho le, cho le dije al supervisor que no voy más, de día sí, pero de noche ni loca. El de seguridá dice que él ve todo eso por las cámaras y que no va ni en pedo para el baño, porque él tiene un crucifico grande y una virgen ahí abajo y si le dan ganas de miar, tiene un tarro y mea ahí, pero al baño no va ni en pedo. 

1 comentario:

  1. El de seguridad tiene una virgen encerrada "ahi abajo"? o eso de "una virgen ahi abajo" tiene doble sentido y el señor nunca le vió la cara a Dios?

    ResponderEliminar

¿qué me decís?