6 de junio de 2013

Arquitectura de un cajón (más vale muerto conocido)

Vos sabés que cuando yo trabajaba en la funeraria, limpiaba los cosos esos como si fuesen muebles. Les ponía blem, perfume y todo eso, quedaban re lindos. La gente se gasta la-gui-ta en esos cosos, que pelotudez ajajaj. Yo los limpiaba, y después los tapaban de tierra... moraleja! Además les ponen acolchados dentro, para que el muerto esté más cómodo. ¿viste lo pelotuda que es la gente?

Hay algunos que tienen como un colchón de terciopelo, no se, que salían como 70 lucas o no se cuanto, con todas las manijas de plata... ¿para qué querés una manija de plata en el nicho mexplicás?
Yo no se, si cuando te ponen ahi adentro, ¿vos sabes como se desintegra el cuerpo? Mirá, yo te explico. Al mes y medio ya estás todo hinchado, después te pones blanco porque la sangre no corre más, despues te pones así como violeta, y después negro como el carbón, hasta que al final después explotas y lo que sale es todo el agua, porque nosotros estamos cubiertos de agua. ¿Vos sabías que tenemos toda agua adentro? . En realidad, lo que te sale es el liquido mi-cro-biótico, y los cajones tienen una válvula abajo, que da a otra chapa abajo donde se queda líquido. Después con el tiempo el líquido se seca, y quedan arriba lo hueso y la carne, que se desintegran y se hacen polvo.

Yo no los quiero ni ver, a mi no me gustan ni los coches fúnebres ni nada. Por eso yo dije, el día que me muera me velás dos horas y listo. Y depués me quemás. ¿para qué me vas a enterrar ahí? Tú no quedas más ahí, tu espíritu salió, se fue, ¿para qué vas a gastar plata en flores pagadas, me decís? Y capaz después volves encima, pero yo no quiero volver, para ver las cosas que vemos. Dejame de joder, mejor dejame tranquilo en el otro mundo!

Un día había uno que no entraba en el cajón, era re gordo, y lo tenían que quebrar para que entre. Un día me llaman a mi para ayudarlos, pero le dije que ni en pedo, que me descompongo mal, que no quiero ni ver. Después hay otro que los maquilla, y los deja re lindos. Yo ni toco los cosos esos, a ver si todavía me agarra la mano! Bueno, uno conocido sí viste, pero uno que no conozco no.

3 comentarios:

¿qué me decís?