5 de junio de 2013

Embarazos abusivos

Viste la otra chica que iba a venir a trabajar?

- si, la que se había pedido carpeta

Bueno, que te cuento que se pidió carpeta por una semana, y ahora por un mes más porque le seguía doliendo la muñeca.

- esa sí que la hace bien

Ay pero no, la van a terminar rajando, porque tira de la cuerda, y tira que tira, hasta que la empresa se va a cansar y la van a rajar por vaga. Primero te suspenden por dos días y después chau, fuistes, no trabajás más. Había otra chicha, viste, que ¿sabé lo que hacía? Se embarazaba la muy desgraciada. Entonces faltaba no se cuantos meses antes que salgan los bebes, y también no se cuántos meses después. Y eso es pérdida para la empresa, porque le tiene que pagar igual ¿vos sabías que les pagan cuando se embarazan, por más que no trabajen? Encima que la Cristina les paga los planes...

- cómo María

Claro, otra que se embaraza todos los días jaja. Bueno, qué te digo que esta chica se embarazó la primera vez, y faltó como 10 meses, y después la segunda vez y falto de nuevo como un año. A la tercera, chau, la rajaron. Se la pasaba embarazándose para no laburar y se pensaba que los directivos no iban a hacer nada. Laburá querida, dejate de embarazarte y ponete a laburar!

1 comentario:

¿qué me decís?