(se ríe solo en el pasillo)
jaja vení un cachito que te cuento algo...
-si, decime
Vos sabés que esta mañana, jajaja, dice que un auto se descompuso ahí en la panamericana, y vinieron 13 boludos atrás y se lo llevaron puesto jajaja se hicieron todos torta! eso les pasa por venir pelotudeando, porque vos sabías que la gente no presta atención cuando maneja? Y encima había niebla, pero a la gente lo importa eso... y bueno, así quedaron jajaja ahora los estaban sacando a todos con la grúa jajaja . Y encima no se murió ninguno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?