26 de junio de 2013

La gracia de la desgracia

(se ríe solo en el pasillo)
jaja vení un cachito que te cuento algo...

-si, decime

Vos sabés que esta mañana, jajaja, dice que un auto se descompuso ahí en la panamericana, y vinieron 13 boludos atrás y se lo llevaron puesto jajaja se hicieron todos torta! eso les pasa por venir pelotudeando, porque vos sabías que la gente no presta atención cuando maneja? Y encima había niebla, pero a la gente lo importa eso... y bueno, así quedaron jajaja ahora los estaban sacando a todos con la grúa jajaja . Y encima no se murió ninguno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?