25 de junio de 2012

Descontrol en las redes, y relaciones descartables


Sabés que me llegó una solicitú de amistá con cosas porno en el facebook? Están todos re atrevidos !

- ¿y qué hiciste?

Y yo la acepté, porque me llegó al teléfono. Pero después lo vi en la compu, y era un chabón en cuero, eso lo tenía como foto del perfil. Pero y encima, tenía fotos de muchos tipos chupando

- ¿qué cosa?

Vos sabés qué estaban chupando, no te hagás el distraído. Y eran un montón, como en una fiesta o algo así. Bueno, re zarpado el tipo. Para mi que me conoce de algún lugar de por acá

- Bueno, podría ser un amigo de un amigo de cualquier contacto tuyo en Facebook. Hay gente que hace eso todo el tiempo, se pone a buscar entre los amigos de sus amigos y agrega  gente que ni siquiera conoce...

¿te parece? ¿y pueden hacer eso? ¡Ay que horror, es un despelote esto, todos hacen cualquier cosa! Entonces esto del facebook es un descontrol total

- Si, es medio así. Bueno, si no lo conocés, yo te recomiendo que lo saques de tus amigos, por las dudas

Si, porque el chabón pone fotos en el muro. Yo le escribí abajo de una foto, le dije que estás re zarpado, que sos un desubicado. Por suerte, yo no aparezco en ninguna de esas fotos (???)   ¿Y como lo saco de mis amigos?

(... tutorial rápido para eliminar amigos en FB...)

Ah bueno, porque yo no quería que se me borren los otros chongos, no lo saqué porque me daba miedo de perder todos los contactos. Pero ahora con eso sí, puedo aceptar y borrar contactos si quiero. Porque a veces está bueno aceptarlos, para ver qué hacen otros maricas. Y después los sacás, cuando te aburren, se acabó jejejeje . Ay, gracias por el consejo nene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?