15 de junio de 2012
Servicios de sreaming...
Mirá que te cuento. Sabés que antes de ayer me costaba entrar al correo, me decía que esta pagina esta indisponible en este momento. Después pude entrar al facebook, pero me decía que cargue de nuevo la pagina, que había problemas con el servidor. ¿el servidor es eso que esta ahí abajo? ¿o es el de ellos?
- No no, es el de ellos
Ah claro. Pero yo me pregunto, ¿estan todos en pedo estos? El facebook me decía que no podía leer lo que le decia, y tenia que entrar desde otros lugares. Terminé entrando desde hotmail, pero no puede ser eso.
Después quería entrar al iu-tiú (youtube) y me salian todos los cuadraditos sin nada, y después los cuadraditos del costado salian todos negros.
Yo tengo 512 de velocidad, y el interné venía. Y tengo 2 televisores abajo, y por ahi se apagaba uno, y por ahi se prendía el otro. Mentendes?
- solos?
Si, siempre pasa cuando uso el interné. Y de a ratos andaban los dos juntos. Cuando está andando todo bien, los dos están prendidos, pero cuando se apaga uno, algo está andando mal.
- ahh, los iconitos
Claro nene, los que están al lado de la hora! ¿que vos no los tenés?
Bueno, mirá, yo si quiero ver una pelicula, le pido a citareli y citareli me manda la pelicula. Todo el dia me sale ocho peso con cincuenta, y do peso con cincuencia a partir de las 11 de la noche. El sistema lo manejan ellos, viste? No es como el interné que tienen ustedes, que hacen lo que quieren a cualquier hora. A mi me aparece una bola dando vueltas y no pasa nada. El cuevana ese no me anda a mi, yo te dije. Pero si uso el de citareli, puedo ver bien las películas...
Igual, resulta q yo miraba peliculas de YouTube, pero los otros dias los de citareli me dijeron que me habia gastado todos los megabaits. Y despues, solo me dejaban ver las peliculas en chiquito. Si la ponia en pantalla completa, como que me cobran, viste? porque si la película es más grande, ocupa más megabaits.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?