15 de septiembre de 2011

Lobotomía interestelar

¿Vos sabé que feo la gente q ayer agarró el tren? La gente iba al médico, a trabajar y cosas así, y terminaron en un ataud. Eso no te lo podés imaginar nunca! y por culpa de un deficiente mental, que encima también "tiró la pata". Y hoy otra vez chocaron otros tarados, me explicás que están haciendo estos que manejan lo coletivo? Heridos dice ahora el diario, pero ahora van a empezar a contar los muertos. Porque estos desgraciados siempre hacen así, primero te dicen cuántos heridos hay y después te van contando los muertos, y cada vez hay más y más. Y pasan las horas y te suman los muertos. ¿a vos te parece?
La gente está muy loca che, no se qué pasa. Algo de arriba que nos está revolucionando las atentas, que nos está revolviendo el cerebro. No se que pasa mirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?