¿viste el coso que iba a caer? Bueno, dice que era un satélite de esos
que mandan para arriba los de la NASA, y todavía ni saben donde va a
caer. Pero dice que es del grandor de un micro. Va a caer adentro del
rio, seguro, porque el río está lleno de boludeces y chatarra así.
Viste, y estos decían que eran más grande que la Tierra, son unos
pelotudos. Asustan a la gente al pedo. Pero igual me asusta que todas
esas cosas estén ahí arriba y nadie las junta. Porque la NASA tira todo
para allá, y después no se hace cargo. Porque también hay una nave
espacial que quedó allá arriba, y está dando vueltas por nuestras
cabezas. Porque cuando llegás arriba y baja la gravedad, flotás así
mirá, fiúuu, fiúuu... (la imagen de Luis "flotando" se las dejo a la
imaginación de cada uno). Allá las cosas se mueven por todos lados, así
como sin control, y no vuelven a bajar más. ¿sabías que no hay gravedad
arriba de todo?
- ¿y por qué este satélite se está cayendo?
Es
lo que no saben, porque se gastan toda la guita en mandarlos para
arriba pero después no los pueden bajar nene! ¿y el mono ese que
mandaron en 1960? Debe estar muerto ya, pero la gente tiene una maldad
terrible. También habían mandado a un perro, ay pero que hijos de puta
que son. Digo yo, si hay un Dios, ¿por qué no viene y los prende fuego a
todos estos? Allá en Ruanda, los negros feos esos están todos muertos
de hambre, hasta raíces comen. Pero a nadie le importa, ¿viste? Yo no
reniego de Dios, porque Él me hizo, pero esto no puede ser.
Bueno Gonza, nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?