16 de septiembre de 2011

Jugando con los enconos

iiiiuuujuuuuu ¿vos la conociste a la Tita Merelo? Una grande, reverendísima mirá.

Yo se que te molesto, nene. Si fuese por vos, no saldrías de la cosa esa. Y un día me vas a sacar a patadas, me vas a decir "dejame de hinchar, me tenés podrido". Ay bueno, mirá... vos sabés que se está por largar a llover? Me duelen lo güeso, eso es agua. Está anunciado que al mediodía va a llover, viste?
Ay viste cuando se te complican las cosas? ¿por qué vos pensás que una cosa que vas a hacer al otro día no la podés hacer? Yo tengo que ir a Claro, pero llego allá al mediodía. Y con la lluvia que viene, salgo ensopada. Ni loca voy.

Ayer estuve judiando con la máquina, hice cada cosa mirá! Los enconos los puse todos patas para arriba, el que estaba acá lo puse allá, y este otro me quedó acá abajo. Y encima me atacan los nervios, y me enloquece la cabeza. En lugar de arreglar, desarreglos. Y los otros también se meten a opinar, y a mi me vuelven loca. Entonces apago la máquina y listo, así se me pasa la histeria y se me va la loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?