iiiiuuujuuuuu ¿vos la conociste a la Tita Merelo? Una grande, reverendísima mirá.
Yo
se que te molesto, nene. Si fuese por vos, no saldrías de la cosa esa. Y
un día me vas a sacar a patadas, me vas a decir "dejame de hinchar, me
tenés podrido". Ay bueno, mirá... vos sabés que se está por largar a
llover? Me duelen lo güeso, eso es agua. Está anunciado que al mediodía
va a llover, viste?
Ay viste cuando se te complican las cosas? ¿por
qué vos pensás que una cosa que vas a hacer al otro día no la podés
hacer? Yo tengo que ir a Claro, pero llego allá al mediodía. Y con la
lluvia que viene, salgo ensopada. Ni loca voy.
Ayer estuve
judiando con la máquina, hice cada cosa mirá! Los enconos los puse todos
patas para arriba, el que estaba acá lo puse allá, y este otro me quedó
acá abajo. Y encima me atacan los nervios, y me enloquece la cabeza. En
lugar de arreglar, desarreglos. Y los otros también se meten a opinar, y
a mi me vuelven loca. Entonces apago la máquina y listo, así se me pasa
la histeria y se me va la loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?