30 de junio de 2014

Decime cuál cuál cuál es tu nombre

Ay este pibe que me dice Don! Buen día don de acá, don de allá. Iá te dije que no me digas don!

- pero don no es malo Luis

ay, para mi es horrible! Señorita!!! viste como vino el don hoy? Mirameeee, mirá que lindo!

(observación: uñas pintadas de rosa)

Qué don ni don! antes de decirme don decime putarraco!

-mmm, queda medio feo decirte así por los pasillos

Bueno, decime putito. O galletita frita.

- ok, te digo Luis y listo

Ay, si, como quieras. Pero viste que me vine arreglada? El otro día me traje los tacos, y estaba como loca! Y eso que no me viste con la minifalda. Ahora soy una chica de entrecasa, ya no salgo a putarraquear por ahí. Pero antes, mamita! Andaba de taco y mini por todos lados. Ahora no puedo, queda medio feo. Qué don ni don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?