- Vistes, yo tengo un fantasma en casa, y el otro día salió mi novio a echar los caballos y le cerró la puerta y si yo no estaba no podía volver a entrar...
- ¿A echar qué caballos?
- Los caballos del barrio, que se entraron al patio. Y viste el coso ese le cerró la puerta con llave, y no éramos ninguno de nosotros, ¡qué vamos a ser nosotros si estábamos todos dormidos! Viste, siempre me hace cosas el coso ese... Si prendo la tele, al rato se apaga, hace interferencias, me la apaga... Después a la noche la prendo y no se apaga. Viste, yo tengo una radio, y el coso ese viene y me la apaga, me tira las cosas del ropero, todo. Antes tenía el del shopping, venía y me hacía cosas, me tiraba de la martingala allá arriba. Y vistes, yo veía e reojo que en la marquesina algo se movía vistes, y un día hice así y le saqué una foto con el celular sin mirar para atrás y mirá, ¡me aparece sacando la lengua! ¿Ves que está sacando la lengua?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?