- Acá se sienta el Brujito, ¿cuándo viene el Brujito?
- A la tarde.
- Está lindo el Brujito, a mí me gusta, con esa barba parece Pimpinella.
- En joda te dije, no le vas a contar que me caga a trompadas...
- No se va a enojar, me parece que gusta de vos.
- ¡Ay, entonces nos casamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?