11 de octubre de 2013

Me hace falta una flor, una flor, una flor...

- Acá se sienta el Brujito, ¿cuándo viene el Brujito?
- A la tarde.
- Está lindo el Brujito, a mí me gusta, con esa barba parece Pimpinella.
- En joda te dije, no le vas a contar que me caga a trompadas...
- No se va a enojar, me parece que gusta de vos.
- ¡Ay, entonces nos casamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?